Mi cuenta
    'El desorden que dejas' no tendrá una segunda temporada

    La miniserie creada por Carlos Montero ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    El desorden que dejas es la nueva miniserie de Netflix que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming desde el pasado 11 de diciembre y es la misma de la que ya está dando de qué hablar.

    A día de hoy, 12 de diciembre, ya se encuentra en el primer puesto de lo más visto de Netflix seguido de Gambito de Dama, teniendo casi el nivel de éxito que tuvo Los favoritos de Midas en su día. Por esto mismo, muchos podrían preguntarse si se consideraría hacer una segunda temporada.

    En una entrevista con SensaCine, su creador, Carlos Montero, ha querido explicar por qué ha decidido dejar la miniserie con un final cerrado, haciendo así imposible la continuación en una posible segunda entrega:

    Es una miniserie. Está basada en un libro. Me encantan las series que tengan muchas temporadas, pero cuando están concebidas así. Yo quiero que 'Élite' sea la 'Anatomía de Grey' de Netflix. Quiero que dure 20 temporadas. Pero esta tiene que durar una. Es así. Yo veo 'Big Little Lies' y pienso: ‘pobrecitos ¿por qué hicieron una segunda temporada? Yo entiendo su éxito abrumador, pero normalmente tenían que contar lo que tenían que contar. ¿Yo qué hago si hago una segunda temporada? ¿Hago a Raquel investigadora privada? Es que no tiene sentido. Había que cerrarla y la cerré así. Como la novela
    ‘El desorden que dejas': Estas son las razones por las que la miniserie puede llegar a ser todo un éxito en Netflix

    El desorden que dejas gira en torno a Raquel (Inma Cuesta) y Viruca (Bárbara Lennie), dos profesoras de un instituto de un pequeño pueblo gallego donde sus vidas se verán en peligro cuando se involucran en los secretos que muchas personas han ocultado durante mucho tiempo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top