Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln confirma que la primera película sobre Rick podría rodarse en primavera de 2021

    El actor británico dejó de encarnar al personaje estrella de la franquicia en la novena temporada pero, tras su salida, AMC anunció la producción de tres largometrajes.

    AMC

    Por fin recibimos noticias sobre la trilogía de películas de The Walking Dead en las que se pone sobre la mesa una primera fecha, aunque sea estando sujeta a los cambios que puedan producirse en el futuro. Además, que las buenas nuevas lleguen de la boca del propio Andrew Lincoln, el encargado de interpretar al carismático Rick Grimes en la serie de AMC y ahora también para la gran pantalla, le añade puntos a la noticia. Según ha revelado el actor británico a ABC en declaraciones recogidas por Screenrant, la primera película de las tres anunciadas por el equipo podría compenzar a rodarse en primavera de 2021, si la vacuna de la Covid-19 evoluciona según lo previsto.

    Las películas sobre Rick Grimes fueron confirmadas en 2018, justo tras emitirse el episodio en el que el personaje de Lincoln, Rick, era recogido por un misterioso helicóptero dando lugar a un salto temporal en las tramas de la ficción. Dónde había ido el protagonista y qué había sido de él, sin embargo, no quedarían como preguntas sin respuesta, sino que serían respondidas en una serie de largometrajes que se verían, además, en pantalla grande. AMC lanzó un primer 'teaser' en la siguiente Comic-Con, celebrada al año siguiente de la salida de Lincoln de la serie, pero hay que reconocer que los detalles sobre el proyecto cinematográfico ha escaseado bastante.

    El Covid-19, por otro lado, ha contribuido a que el comienzo de la producción de la película se haya visto paralizado por completo. Sin embargo, el jefe de contenidos de The Walking Dead, Scott Gimple, insiste una y otra vez en que los planes para las películas, incluido el de estrenar en salas de cine, siguen intactos. Ahora, Lincoln por fin ha arrojado algo más de luz sobre su futuro en una entrevista con ABC News con motivo de la obra teatral que protagoniza en Londres A Christmas Carol.

    Según describe el artículo sobre las declaraciones de Lincoln al respecto de las películas, el coronavirus retrasó los planes de rodaje de la película, pero su esperana es que la primera de ellas pueda empezar a rodarse en primavera de 2021, tan pronto como la vacuna comience a funcionar con éxito. Además, el actor se refiere a ella como la "llegada de la caballería", dejando claro que será el punto de inflexión para que los proyectos se pongan en marcha de nuevo. "Los propios planes de Licoln incluyen una película de The Walking Dead, que se ha visto frustrada por la pandemia, aunque él espera que pueda empezar a rodarse en la primavera", reza el artículo.

    Se percibe una sensación de positividad y la caballería viene con las vacunas. Y también hay una sensación de renovación, con esperanza

    Así, aunque todavía no es 100% oficial, siempre es una buena noticia tener, por fin, una fecha aproximada sobre la mesa. Mientras, el 'spin-off' The Walking Dead: World Beyond seguirá, en su futura segunda temporada, dirigiéndose a las películas al tiempo que revela detalles fundamentales sobre el grupo que se llevó a Rick.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top