Mi cuenta
    'Un lugar para soñar' (Netflix): Las preguntas que debe contestar la temporada 3

    La plataforma ha renovado la ficción por una nueva tanda de episodios.

    Un lugar para soñar tendrá temporada 3. La semana pasada Netflix confirmó que la ficción de Virgin River continuaría, al menos, una entrega más. Algo que, siendo sinceros, no sorprende a nadie. La segunda temporada de la serie ha sido un auténtico éxito y ha terminado con un enorme 'cliffhanger' que debe ser resuelto con una nueva tanda de episodios.

    ¡Cuidado, SPOILERS a partir de aquí! No sigas leyendo si no has terminado de ver la temporada 2 de 'Un lugar para solar'.

    El disparo de Jack ha dejado la tensión por las nubes. Aunque nadie duda de que Martin Henderson continuará protagonizando la cinta, el intento de asesinato abre muchas incógnitas. La primordial: ¿quién fue el que disparó el gatillo? Las dudas entorno a esta situación no son las únicas que deberán solucionar los guionistas en los siguientes capítulos. Aquí recopilamos las tramas que han quedado abiertas y que la temporada 3 de Un lugar para soñar tendrá que zanjar. 

    ¿Quién disparó a Jack?

    Como decimos, esta va a ser la principal trama de la siguiente entrega de la serie. Aunque aún no se ha confirmado, Jack está en buenas manos gracias a la rápida llegada de Mel (Alexandra Breckenridge) al bar. Por lo tanto, no podemos temer por la vida del protagonista. Sin embargo, este suceso va a comenzar una investigación para destapar al culpable y las apuestas ya están abiertas. ¿Quién es tu candidato? ¿Calvin? ¿Brady? ¿Charmaine? ¿Otra persona de su pasado?

    'Un lugar para soñar': Recopilamos las teorías sobre el impactante final

    ¿Qué pasa con Charmaine?

    Charmaine (Lauren Hammersley) no está pasando por un buen momento. Se ha enterado de que está embarazada de su ex, del que sigue enamorada, pero él no tiene ninguna intención de continuar su relación con ella. Vale, puede llegar a ser muy intensa en determinadas ocasiones, pero podemos llegar a entender sus razones. En los siguientes episodios seguiremos explorando sus sentimientos, ¿de verdad está “loca” o es solo una víctima?

    El diagnóstico de Doc

    Algo pasa con Doc y nos enteraremos en la siguiente temporada. El personaje de Tim Matheson recibió los resultados de su chequeo médico y podemos adivinar que no son buenos. Aunque iba a decírselo a Hope (Annette O’Toole), fue interrumpido por su fiesta sorpresa de compromiso. Y así nos quedamos sin saber nada al respecto. La 'showrunner' Sue Tenney adelantó que iba a ser un reto para él y su relación con Hope.

    ¿Qué pasa con Brady?

    Brady (Ben Hollingsworth) no ha tomado buenas decisiones en su vida, pero eso no significa que no tenga buen corazón. Como ya hemos visto, a pesar de estar bajo las órdenes de Calvin, Brady intenta seguir sus instintos y ayudar en aquello que pueda. Es uno de los candidatos de haber disparado a Jack, pero, de ser así, seguramente estuviese siguiendo las instrucciones de su superior. En la nueva temporada, es posible que lo encontremos entre rejas, ya que una de las últimas cosas que supimos de él es que iba a ser arrestado.

    La relación entre Ricky y Lizzie

    La 'showrunner' ya ha adelantado que seguiremos indagando en la relación entre Lizzie (Sarah Dugdale) y Ricky (Grayson Gurnsey) en la próxima temporada. Ambos han empezado a conocerse y algo nos dice que podría ser una de las parejas más bonitas de la ficción.

    "Son polos opuestos. A medida que profundizamos en el pasado de Lizzie y sus relaciones, queda más claro por qué alguien como Ricky resulta atractivo para ella. Ricky tiene un arco de transformación fantástico en los libros que planeo explorar. Nos metimos un poco en ello en la temporada 2, pero, definitivamente, vamos a explorarlo en las futuras temporadas".

    La creadora de 'Un lugar para soñar' promete futuro para esta pareja en próximas temporadas

    Por lo tanto, son muchas las incógnitas que están abiertas y a la espera de respuestas. Una de las cosas a tener en cuenta es que la tercera temporada de Un lugar para soñar contará con un salto en el tiempo, por lo que nos reecontraremos con los personajes un tiempo después del final de esta entrega. Aún no se ha especificado si el salto temporal será de meses o años, pero seguro que nos encontramos con un Virgin River algo revuelto.

    Mientras esperamos el regreso de Mel y Jack, no te pierdas ninguna serie de Netflix gracias a nuestra sección especial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top