Mi cuenta
    'El internado: Las cumbres': Escapar es la única opción para sobrevivir en el nuevo 'teaser'

    La serie de Amazon Prime Video constará de ocho episodios, que llegarán a la plataforma en febrero de 2021.

    "¿Qué tengo que hacer para sobrevivir en esta puta cárcel?" "Lo que hay que hacer es escaparse de aquí". No sabemos qué tendrán que hacer los protagonistas de El internado: Las cumbres para poder salir airosos de la escuela, pero lo que sí hemos podido ver en el nuevo 'teaser' del 'reboot' de El internado es que no lo van a tener nada fácil.

    En los apenas 30 segundos que dura el avance, vemos a los personajes con ganas de trazar un "buen plan" para poder salir de las paredes que les mantienen encerrados. Como ya sabemos, el internado está cargado de misterio y aventura, por lo que veremos a los alumnos metidos en más de un lío.

    Los nuevos estudiantes de la escuela están interpretados por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos AlcaideSara Balerdi y Francisca Aronsson. Completan el reparto Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto AmarillaMina El Hammani y Joel Bosqued, entre otros.

    La sucesora de la mítica serie de Antena 3 nos lleva a un internado ubicado en mitad de las montañas, el cual utiliza la estructura de un antiguo monasterio -caldo perfecto para los numerosos misterios que vivirán los protagonistas. Todos los que acaban allí son chicos y chicas problemáticas que son educados con una gran dosis de disciplina. El bosque que rodea el lugar alberga antiguas y terroríficas leyendas, pero también amenazas que siguen vigentes hoy día y que rápidamente conducirán a los protagonistas a vivir una aventura de lo más peligrosa.

    El internado: Las cumbres es una de las series originales de Amazon más esperadas y lo bueno es que solo quedan unos meses para poder regresar. Los ocho episodios que componen la primera temporada llegan a la plataforma en febrero de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top