Mi cuenta
    'El señor de los anillos': La producción está metida de lleno en un "agotador" rodaje

    La actriz Nazanin Boniadi ha agradecido en Twitter el trabajo de sus compañeros en un duro día de trabajo.

    La serie de El señor de los anillos ya es un proyecto más real. No dudamos de que Amazon haya pasado los últimos años trabajando duramente en la adaptación, pero con tan pocos detalles y más de un retraso en la producción, los fans ya empezaban a perder sus esperanzas. Sin embargo, esta semana hemos recibido, de golpe y porrazo, los primeros detalles de la ficción.

    En estos días hemos podido conocer la sinopsis, confirmada de manera oficial. Gracias a ella sabemos, ya de manera definitiva, que los acontecimientos tendrán lugar en la Segunda Edad de la Tierra Media, por lo que los protagonistas tendrán que luchar contra Sauron, "el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien".

    'El señor de los anillos': La sinopsis oficial confirma época y detalles de la trama

    Tras conocer detalles e información sobre El señor de los anillos, las redes sociales también nos han ayudado a saber que el rodaje sigue viento en popa y que está siendo duro. La actriz Nazanin Boniadi ha escrito en Twitter un mensaje agradeciendo el trabajo a sus compañeros. "Gracias a un equipo increíble por conducirnos tan amablemente a través de un rodaje nocturno agotador. Cada persona. Cada departamento", a lo que añadía, "Trabajando hasta tarde hoy. No puedo esperar a compartir esto con todos vosotros. Es épico".

    Después de haber finalizado el episodio piloto, el reparto y el equipo técnico continúan trabajando en Nueva Zelanda. "Esta es mi última foto en Nueva Zelanda. No tengo palabras para agradecer a este lugar extraordinario y a esta maravillosa gente que me hayan acogido este último año y medio. Mi corazón es un poquito kiwi ahora y no puedo esperar a volver", escribía el director Juan Antonio Bayona en una publicación de Instagram.

    El estudio ya ha dado a conocer el nombre de los actores que componen el elenco principal, pero no se ha facilitado información sobre los personajes que interpretarán. Lo único que se sabe es que  Morfydd Clark interpretará a una Galadriel joven -Cate Blanchett en las películas.

    El coronavirus ha provocado que el rodaje se vea paralizado, pero se espera que El señor de los anillos mantenga su fecha de estreno en 2021. Sin conocer el mes en concreto, lo que es seguro es que podremos disfrutar de la ficción en Amazon Prime Video. Mientras tanto, puedes ponerte al día de las series y películas originales de Amazon en nuestra sección oficial.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top