Mi cuenta
    'Riverdale': ¿Archie y Betty? o ¿Archie y Veronica? Así será la relación con ambas según K.J. Apa

    La temporada 5 ya ha debutado en Movistar+, que emitirá un nuevo episodio de estreno cada jueves hasta completar los 19 que conforman la nueva entrega de la exitosa serie.

    CW

    Con una expectación absoluta pendiente de ese salto temporal del que tanto se ha hablado en los últimos meses, la temporada 5 de Riverdale por fin ha visto la luz en CW, su cadena original y responsable de su emisión al otro lado del charco. En España el esperado estreno ha tenido lugar esta noche de la mano de Movistar+, que emitirá un nuevo episodio de estreno cada jueves hasta completar los 19 que conforman la quinta entrega de la exitosa ficción.

    Si has llegado hasta aquí sin haber visto 'Climax' (5x01), es mejor que dejes de leer ahora. Si no, te interesará saber lo que KJ Apa, protagonista indiscutible de la serie y encargado de interpretar a Archie Andrews tiene que decir sobre la relación del joven tanto con Betty (Lili Reinhart) como con Veronica (Camila Mendes), con las que se ha establecido una especie de triángulo amoroso que realmente no se sabe por dónde va a salir.

    El baile de graduación tenía que haber sido una noche para recordar. Sin embargo, Archie y Veronica lo recordarán con tristeza después de que el chico le confesase que había compartido un momento con Betty y que se habían besado. Así, Veronica terminaba con el corazón roto y la pareja decidía tomar caminos separados. ¿Qué podemos esperar del futuro del protagonista con ambas? ¿Acabará convirtiéndose alguna de ellas en la mujer de su vida? KJ Apa no va a revelar al final, pero una cosa tiene clara: lo de Archie y Veronica es mucho más que amor y confía en que la amistad entre ambos, como mínimo, sí pueda durar en el tiempo. 

    Creo que ambos [Archie y Veronica] son fuertes. La razón por la que se separan es porque se dan cuenta de que van a vivir dos vidas muy diferentes tras el instituto", explica Apa en entrevista con TVLine.

    Tengo la sensación de que ellos siempre van a tener esa conexión especial que han tenido. Esa única cosa no va a exterminar el resto de la historia que han tenido

    No obstante, el actor también tiene claro que el asunto le va a pasar factura con Hiram: "Cuando [Hiram] se entera de esto, no se lo toma a la ligera. Vamos a dejarlo ahí". Asimismo, el intérprete también ha hablado sobre la relación con Betty, recordando que fue ella quien decidió pasar de Archie. ¿Sigue teniendo sentimientos por ella? "¿Quién sabe?", se pregunta también "Siempre ha sido un tira y afloja".

    "Con Betty y Veronica siento que, por un lado, es ese mejor amigo con el que ha tenido una gran amistad durante toda su vida y siempre han sido vecinos, y que luego está esta otra chica completamente nueva que llegó a la ciudad y de la que él se enamoró", recuerda Apa. 

    Siempre estará muy cerca de ambos, solo por la naturaleza de la relación que tiene con ambos. Pero realmente creo que gran parte de su relación con Betty, hacia dónde va y lo que se sienten el uno por el otro, es algo que exploramos en el salto temporal

    ¿Quién sabe? Quizá sea Betty la chica con la que Archie está destinado a estar. Descubriremos mucho más, como señala el actor, en próximos episodios. La quinta temporada de Riverdale no ha hecho más que empezar...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top