Mi cuenta
    'Hierro': un nuevo asesinato les hace a todos sospechosos en el tráiler de la temporada 2, que ya tiene fecha de estreno en Movistar+

    La jueza Candela Montes tendrá que enfrentarse a otro punto de inflexión en su carrera en los nuevos episodios que llegan en febrero a la plataforma.

    Una de las series españolas más aclamadas de los últimos años, Hierro está a punto de estrenar su temporada 2 en Movistar+. La plataforma ha anunciado fecha de estreno de los nuevos episodios de la ficción de suspense protagonizada por Candela Peña y la buena noticia es que el esperado momento está a la vuelta de la esquina: 19 de febrero de 2021. Además, ya podemos disfrutar del tráiler de la nueva entrega, que encabeza estas líneas.

    Tras una primera entrega en la que la jueza Candela Montes (Peña) llegaba hasta la paradisíaca isla de El Hierro y estrenaba su nuevo destino con un caso de asesinato que acabó poniendo en peligro hasta su propia vida, la segunda temporada de Hierro albergará un nuevo y complicado caso. En esta ocasión, el suceso salpicará directamente a Díaz, el oscuro empresario interpretado por Darío Grandinetti del que tanto sospechó Candela en el pasado.

    Según la sinopsis oficial de la temporada 2 de Hierro que ha compartido Movistar+, cuando volvamos a encontrarnos con la jueza montes "habrán pasado unos meses desde que El Hierro se viese agitada por una serie de asesinatos" que acabaron resolviéndose con un culpable de lo más insospechado. Ahora, Candela "sigue empeñada en resolver el caso de narcotráfico que involucra al empresario Díaz, que temiendo represalias de sus antiguos socios, se niega a colaborar". Sin embargo, eso no evitará que alguien envíe un sicario para terminar con él y ese será el punto de partida del nuevo misterio del 'thriller'.

    ¿Quién quiere matarlo? ¿Y por qué? Candela ha de ocuparse de este nuevo problema al tiempo que atiende el trabajo diario del juzgado

    Asimismo, Candela se verá afectada por un conflicto familiar que le afectará como ningún otro en su carrera como jueza: el de Gaspar y Lucía, un matrimonio roto que luchan por la custodia de Ágata y Dácil, sus dos hijas, sin pensar en lo mejor para ellas ni en el daño que les puede causar su enfrentamiento. El conflicto, además, trascenderá el hogar de los implicados, dividirá la isla en dos y acabará siendo el detonante de un asesinato con muchos posibles sospechosos.

    Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, repiten como protagonistas Candela Peña y Darío Grandinetti, con la incorporación de Matias Varela (Narcos) como gran nuevo fichaje de la segunda temporada.

    La temporada 2 de Hierro se estrena el 19 de febrero de 2021 en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top