Mi cuenta
    ¿Te suena Abigail Cowen, la protagonista de 'Destino: La Saga Winx' (Netflix) y no sabes de qué? No eres el único

    La actriz da vida a Bloom, una joven tremendamente poderosa que está a punto de descubrir de lo que es capaz.

    Netflix ya tiene una serie más de adolescentes con poderes para los amantes de lo sobrenatural. El pasado viernes 22 de enero se estrenó Destino: La saga Winx, una ficción sobre una escuela a la que acuden las hadas para entrenar y afinar sus habilidades. Liderando el reparto está Abigail Cowen, una actriz que, si eres fan de lo sobrenatural, seguro que te suena.

    ¿Dónde has visto a Cowen? Pues sin ir más lejos en otro de los grandes títulos 'young adult' de la plataforma: Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Desde los primeros episodios da vida a Dorcas, una de las alumnas de la Academia de las Artes Ocultas. Es una de las tres Hermanas Extrañas que intentan hacerle la vida imposible a Sabrina (Kiernan Shipka) hasta que las cosas toman otro rumbo. Junto a ella están Agatha (Adeline Rudolph) y Prudence Blackwood (Tati Gabrielle), otras dos huérfanas que encuentran su peculiar familia en la escuela de magia.

    Pero no es la única serie fantástica en la que aparece. También trabajó en Stranger Things, concretamente en la temporada 2 de la ficción de los hermanos Duffer. En esta ocasión, interpretaba a Vicki Charmichael, una de las estudiantes del instituto de Hawkins que se queda prendada de Billy (Dacre Montgomery) el primer día de clases. Es un personaje menor, pero lo bastante importante como para conocer su nombre, que su asignatura favorita es Geometría y que quiere ser instructora de aerobic. Ahí dejamos estos datos.

    Otro de los títulos en los que ha trabajado es Inteligencia colectiva, la serie de CBS que presentaba a un innovador tecnológico obsesionado con encontrar al asesino de su hija. Ella interpretaba a Mia Tanner, la joven que muere y desencadena los sucesos de la ficción. Debido, en parte, al escándalo sexual de Jeremy Piven, su protagonista, y a los bajos datos de audiencia solo cuenta con una temporada.

    Llama la atención que de la decena de títulos que conforman su filmografía, tres -los más importantes- pertenezcan a producciones originales de Netflix. El estudio debe estar muy contento con el trabajo de Cowen y cuenta con ella para diferentes proyectos. Si Destino: La saga Winx es el éxito que todos esperamos, podría ser su salto definitivo a la fama. ¿La seguiremos viendo en la segunda temporada?

    El final de 'Destino: La saga Winx', explicado. ¿Qué va a pasar ahora en la serie de Netflix?

    Aún no se ha confirmado la realización de una nueva tanda de episodios, pero la primera entrega terminó dejando muchos cabos sueltos. Como declara la propia actriz, lo que hemos visto es solo el principio de lo que Bloom es capaz de hacer. "La razón por la que Bloom fue llevada al Primer mundo fue porque tenía estos poderes increíbles y porque es el hada más poderosa que probablemente han visto en el Otro mundo", explica. "Y creo que eso es lo que la Sra. Dowling sabía y lo que especulaba la gente. Ese momento, creo, en mi opinión personal, es la punta del iceberg. Un pequeño avance de lo que van a ser sus poderes".

    Mientras esperamos nuevas noticias al respecto, no te pierdas otras series de fantasía de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top