Mi cuenta
    'Sombra y hueso': Fecha de estreno y primeras imágenes de la serie de fantasía de Netflix

    Creada por Eric Heisserer, cuenta en su reparto con actores como Ben Barnes o Jessie Mei Li.

    Es hora de conocer a los protagonistas de la nueva serie de fantasía de Netflix. La compañía ha publicado las primeras imágenes de Sombra y hueso, la adaptación de las novelas de Leigh Bardugo que llegará a la plataforma de ‘streaming’ durante la próxima primavera. Se esperaba que la ficción viese la luz a finales de 2020 pero, como el resto de estrenos, ha sufrido un retraso de varios meses. Apunta, ya que Netflix ha desvelado que planean estrenarla el próximo 23 de abril. Esperamos que puedan mantener la fecha.

    Además de dar a conocer la fecha de estreno, Netflix ha publicado varias imágenes para que los fans de la saga literaria puedan echar un vistazo a la adaptación. De este modo, podemos ver a Jessie Mei Li como Alina Starkov, Ben Barnes en el papel del General Kirigan, Kit Young como Jesper Fahey, Amita Suman en la piel de Inej Ghafa, Freddy Carter interpretando a Kaz Brekker, Danielle Galligan en el papel de Nina Zenik, Calahan Skogman como Matthais y Archie Renaux interpretando a Malyen Oretsev.

    Bardugo, creadora de la saga y productora ejecutiva en la serie, ha hablado con ScreenRant acerca de lo que podemos esperar. “Tiene lugar en un mundo de fantasía muy diferente. Es una historia sobre gente a la que le han dicho que no importan que intenta demostrar que sí importan".

    Estas fotos nos dan una pequeña pista de lo que tienen guardado. Una cartógrafa con un don extraordinario, personas que quieren usarla, el rastreador que hará cualquier cosa para protegerla y un equipo de matones y ladrones que están a punto de causar un gran problema a todos los involucrados

    Por su parte, Eric Heisserer, productor, ha declarado que han trabajado "incansablemente" para hacer auténticas las "tierras ficticias de Ketterdam y Ravka, con idiomas inventados, uniformes, moneda y decisiones artísticas del vestuario y la decoración. Te sumergías en Grishaverse cuando lo leías y esperamos que, tanto los nuevos fans como los que ya existían, tengan la misma sensación cuando vean la serie".

    Entrevista a Leigh Bardugo, autora de 'Sombra y Hueso': "La saga iba a ser una película, no una serie"

    Esta es la sinopsis oficial de Sombra y hueso, la cual ya apunta a convertirse en una de las series más populares de Netflix.

    'Sombra y Hueso' nos lleva a un mundo devastado por la guerra donde la humilde soldado y huérfana Alina Starkov acaba de desatar un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Con la terrible amenaza de Shadow Fold aproximándose, Alina es arrancada de todo lo que conoce para entrenar como parte de la armada de élite compuesta por soldados mágicos, conocida como Grisha. Mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que aliados y enemigos pueden ser lo mismo y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluyendo un grupo de carismáticos criminales, y necesitará algo más que magia para sobrevivir.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top