Mi cuenta
    Más allá de 'A todos los chicos: Para siempre': Amazon prepara una serie de otro libro de Jenny Han

    Puede que la trilogía de Lara Jean llegue a su fin, pero el universo de la escritora sigue dando sus frutos.

    Puede que la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré esté a punto de terminar este 12 de febrero en Netflix con el estreno de A todos los chicos: Para siempre, pero el universo de Jenny Han no ha hecho más que empezar. Según recoge ScreenRant, otra novela de la autora, El verano en que me enamoré, se convertirá en serie de la mano de Amazon Studios.

    Se sabe que se compondrá de ocho episodios y que Gabrielle Stanton será la 'showrunner', además de productora, una labor que ejercerá junto a Han. Stanton es conocida por su trabajo en Anatomía de GreyCrónicas vampíricas o Haven. Por el momento no hay ningún actor o actriz confirmada en el reparto.

    El verano en que me enamoré es el primer libro de la trilogía titulada Verano que Han empezó a publicar en 2009. Los otros dos libros tienen como título No hay verano sin ti y Siempre nos quedará el verano. Se centra en Betty, una adolescente que nunca ha llamado la atención y que pasa las vacaciones de verano aburrida en su casa de la playa. Pero un año decidirá que ya está cansada: se volverá guapa y se enamorará. Ese será el verano en que todo cambiará. Y no todo para bien. 

    Según Vulture, tratará el triángulo amoroso que se forma entre la protagonista y dos hermanos de una familia amiga, la evolución de la relación con su madre y el poder de la amistad femenina. En definitiva, una historia sobre la madurez que trata los primeros amores, corazones rotos y la magia del verano perfecto.

    Aún no tiene fecha de estreno, pero lo que es seguro es que la adaptación de El verano en que me enamoré podrá verse en Amazon Prime Video. Con suerte, podremos verla en verano de 2021. Mientras, puedes echar un vistazo al resto de series que están disponibles en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top