Mi cuenta
    'Love is in the air': Eda canta a Serkan Bolat

    La pareja ha roto su relación, pero los sentimientos entre ambos son más reales que nunca.

    Después del momento dulce que vivieron momentáneamente, las cosas vuelven a pintar feo en la relación entre Eda y Serkan Bolat. La pareja protagonista de Love is in the air vivió una cita romántica como en los viejos tiempos después de que el personaje de Hande Erçel sufriera un accidente que le provocó una conmoción cerebral. El empresario interpretado por Kerem Bürsin tiene que cuidar de ella para que no se duerma y, aunque ha sido bonito verles así, eso ya ha terminado.

    'Love is in the air': Eda y Serkan Bolat vuelven a vivir un momento dulce tras el accidente de la florista

    Eda vuelve a odiar a Serkan, pero los sentimientos entre ambos siguen incluso más fuertes que el primer día. En el cumpleaños de Pırıl (Başak Gümülcinelioğlu), el grupo de amigos pasa una divertida velada en un karaoke y la florista elige una canción para cantarla en público. "No me acojas en tu corazón sin ningún motivo. No me abraces. No puedo quedarme ahí. Tú disfruta, no hables de tristezas. ¿Qué es la vida? Un encuentro en un instante” No me caeré, tengo alas. Puedo volver por donde vine. No me rendiré. No tengo cadenas en mi cuello", canta ella. Toda una indirecta para el arquitecto que mira desde la barra.

    Esa misma noche, Eda se acerca a Serkan para incriminarle que no se esté divirtiendo y, sobre todo, su actitud con ella y Efe (Ali Ersan Duru). Él, desvía la atención pidiéndole un baile y ambos se olvidan de sus problemas por un momento y se dejan llevar. Algo está cambiando entre ellos. Ella ya sabe que le oculta algo y está dispuesta a adivinar qué es. Cuando se entere de la razón por la que el arquitecto decidió romper con ella entenderá todo lo ocurrido y, esperemos, él estará ahí para apoyarla por la trágica noticia.

    En episodios anteriores, Serkan descubría que su familia estaba involucrada en la muerte de los padres de ella. Cuando Eda se entere, pedirá explicaciones a la empresa y tendrá que plantearse si quiere seguir trabajando ahí. Sin duda, supondrá un antes y un después en la historia de la pareja protagonista. ¿Significará borrón y cuenta nueva en su relación? ¿Eda volverá a enamorarse de él? ¿Cómo la apoyará Serkan Bolat?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top