Mi cuenta
    'Love is in the air': Eda no aguanta que Serkan Bolat viva con su ex

    Parecía que la reconciliación con Eda estaba cerca, pero el amor entre Hande Erçel y Kerem Bürsin podrá esperar.

    La reconciliación entre Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel) parece no llegar nunca. La pareja protagonista de Love is in the air no termina de encontrar el momento ideal para comenzar su relación y el último inconveniente es Selin (Bige Önal), que comienza a vivir con el empresario en un malentendido.

    Después de un día especial entre la florista y el empresario, parecía que el perdón estaba cerca. Al fin y al cabo, habían dado un paseo bajo la lluvia entre un paisaje otoñal, habían tenido una conversación íntima y Serkan le había dado un bonito regalo por su primer día de clase. Las cosas iban viento en popa y los sentimientos estaban a flor de piel, pero, ¿quién puede aguantar que la persona de la que estás enamorada empiece a vivir con su expareja?

    Selin llega a casa del empresario para alojarse ahí una temporada después de una confusión. “Me mudé un poco antes de lo previsto. Si quieres lo hablamos, aquí hay un par de habitaciones que están vacías, pero podemos hablarlo después”, responde Serkan. La cara de Eda lo dice todo.

    Por otra parte, la empresa de arquitectura pasa por un bache a causa de Efe, el nuevo socio. Sus verdaderos planes salen a la luz después de que se produzca un accidente en una obra en la que han trabajado. "Acabo de hacerlo pero el daño ha sido mayor de lo que pensaba. Lo solucionaré. Lo último que quería era que pasara algo como esto", le dice a alguien desconocido por teléfono. Esto podría hundir la empresa, pero Efe no sabe que se enfrenta a Serkan, uno de los mayores cabezotas que existen. Está dispuesto a destapar la verdad y, al acorralarle, termina confesando, aunque con la verdad a medias.

    En su búsqueda por saber qué ha pasado, Eda apunta a Selin, lo que hace que se enfrente con el empresario. "Selin no ha tenido nada que ver en esta historia así que no te metas", le dice muy serio. Aunque terminan destapando al verdadero culpable, ya hay un nuevo roce entre ambos. La florista no entiende por qué siempre está de parte de su expareja y con ella es tan duro. "Nunca estuve enamorado de ella. No puedo seguir viéndote todos los días en la oficina", pide Serkan. Al menos ha logrado que Eda vea de manera diferente a Efe.

    Todos los fans de Love is in the air pueden seguir con su dosis diaria gracias a Divinity, que emite la novela turca de lunes a viernes a las 17h. El episodio nuevo llegará la semana que viene, en concreto martes y miércoles en Telecinco a las 22.45h.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top