Mi cuenta
    'The Good Doctor': Shaun reacciona a la noticia de Lea: "Tienen mucho en que pensar"

    El cirujano y la informática se enfrentan a un gran paso adelante en su relación.

    Lea y Shaun tienen mucho que pensar en The Good Doctor. En el anterior episodio del drama médico, la pareja formada por Freddie HighmorePaige Spara recibía una noticia que daba un giro a su vida, algo que marcará el camino de lo que queda de temporada. 

    ¡Cuidado SPOILERS! Si no vas al día con 'The Good Doctor' no sigas leyendo.

    Lea está esperando un bebé y, al decírselo a Shaun, éste se queda sin palabras. Es mucho que procesar. La pareja acaba de empezar la relación aunque se conocen desde hace tiempo y el embarazo de la informática va a obligarles a dar un gran paso adelante. Sin embargo, no pasa mucho hasta que el cirujano reacciona y acepta lo que le acaba de decir Lea: está deseando tener un hijo con ella.

    Como vimos en el avance del episodio 4x12 'Teeny Blue Eyes', el protagonista le dice a Lea: "Te quiero, quiero este bebé". Shaun está dispuesto a que todo salga bien y, en un adelanto en exclusiva de EW, vemos que va a esforzarse al máximo. "Deberías empezar a medirte la presión sanguínea todos los días", le dice el cirujano, "voy a intentar ser extra responsable". 

    Él lo tiene claro, pero ella está llena de dudas que tendrán que tratar. "Tenemos que hablar de lo que queremos hacer. Quiero niños, pero es complicado. ¿Es este el momento adecuado en mi carrera, en nuestra relación? ¿Soy demasiado joven? ¿Nos lo podemos permitir? ¿Estoy dispuesta a hacer este compromiso en este momento?", explica Lea.

    Después de que ella le exponga todas sus dudas, Shaun responde rápidamente con soluciones, pero ella lo que necesita es reflexionar sobre todo lo que se les viene encima. "Solo necesito averiguar qué hacer", le explica y le anima a hacer lo mismo. Como ya adelantó el ‘showrunner’ David Shore, ambos se enfrentan a “muchas preguntas que necesitan respuesta”.

    El hecho de que la relación sea nueva es, exactamente, lo que íbamos buscando. La gran cuestión de ahora en adelante será: ‘¿Están preparados?", reflexiona Shore

    Shore también ha declarado que es un cambio drástico en la trayectoria de los protagonistas y, como ya imaginarás, va a marcar la trama del resto de episodios de la temporada 4 de The Good Doctor. En el adelanto del episodio, Lea le dice a Claire (Antonia Thomas), “solo quiero asegurarme de que estoy tomando la decisión adecuada”.

    Puedes ver la temporada 4 de The Good Doctor en España gracias a Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top