Mi cuenta
    'Love is in the air': Serkan Bolat y Eda, cada vez más lejos

    Los personajes de Kerem Bürsin se están moviendo en direcciones diferentes, lo que hace que la reconciliación sea cada vez menos probable.

    Serkan Bolat está dispuesto a recuperar a Eda, por mucho que ella esté decidida a olvidarle. La pareja protagonista de Love is in the air sigue alejándose de la posible reconciliación y la gente que tienen alrededor tampoco les ayudan. Selin va a boicotear cualquier intento de juntarse y Ayfer le ha pedido a su sobrina que se aleje de los Bolat, aquellos que provocaron la muerte de sus padres. ¿Llegará algún día el final feliz para los personajes de Hande Erçel y Kerem Bürsin?

    Hande Erçel ('Love is in the air'), criticada por llevar unos pantalones de Alexander Wang

    En el episodio que se emite este martes a las 22h. en Telecinco veremos cómo la florista está pensando en dejar la empresa. "Efe, no seguiré haciendo este trabajo, buscaré otra cosa. Quedarme cerca de Serkan no me parece una buena idea, sería un error", se confiesa ante el socio. Éste le dice que ha pensado en un plan que beneficiará a ambos pero, antes, Eda tiene que acudir a una reunión en la que está su expareja.

    Durante el encuentro del equipo, Engin (Anıl İlter) tiene una gran idea para que su amigo pase tiempo con Eda. Le avisa de que tiene que ir al campo de golf y que ella le puede acompañar para supervisar que todo esté en orden. "¿Hace falta que vaya yo? Ya acabé mi parte del trabajo, me dijeron que el cliente estaba encantado y que ya no me necesitaba", avisa sin ninguna gana de ir. Engin ve la decepción en la mirada de su amigo y sale con otra solución. Se le había "olvidado" que Serkan tenía que quedarse también en la oficina para cubrir un asunto muy importante.

    En esta conversación nos damos cuenta de lo mucho que ha cambiado el empresario. Ahora asegura que su prioridad es Eda y se desliga de un proyecto profesional únicamente para poder estar con ella. Engin se queda sorprendido de que no supervise las obras del campo de golf y le avisa de lo mucho que ha cambiado.

    'Love is in the air': Hande Erçel, sus arrebatos de ira y los problemas con su hermana

    Mientras Serkan hace todo lo posible por acercarse a ella, Eda ya mira hacia un futuro sin él. Su tía Ayfer le ha pedido que se aleje de ellos y ella está dispuesta a perder de vista a los Bolat. "No quiero que tengas ninguna relación con ellos, ni personal ni profesional. Solo quiero te rodees de gente que te haga feliz", le pide Ayfer mientras ella le promete que no le volverán a hacer daño. El empresario lo va a tener muy difícil para volver a ganarse la confianza de la florista, pero seguro que encuentra el modo de entrar de nuevo en su corazón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top