Mi cuenta
    Bryan Cranston y su hermano fueron sospechosos de un asesinato en Florida: "Escuchamos que nos estaban buscando"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor de 'Breaking Bad' y 'Malcolm' vivió toda una aventura junto a su hermano antes de convertirse en actor.

    Bryan Cranston fue sospechoso de haber asesinado a un chef y no estamos hablando de un episodio de Breaking Bad.

    Antes de convertirse en el temible Heisenberg, el actor tuvo ciertos problemas con la justicia que bien podrían ser la trama de una de sus películas. Ni más ni menos que un viaje en moto que terminó con un muerto y muchas preguntas.

    La historia comienza en los años 70, cuando Cranston decidió hacer un viaje en moto de dos años a lo largo de Estados Unidos junto a su hermano. Sus padres le habían prohibido hacer carrera como intérprete y Cranston, dudoso después de haber estudiado Ciencias Políticas, decidió vivir una aventura y ver qué posibilidades le ofrecía el mundo. Bryan y Kyle Cranston iban encadenando trabajos temporales en diferentes países para poder costearse el viaje y así fue como terminaron trabajando de camareros en un restaurante de Daytona Beach.

    Breaking Bad
    Breaking Bad
    Fecha de estreno 2008-01-20 | 42 min.
    Series : Breaking Bad
    Con Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn
    Usuarios
    4,6
    Streaming

    Según aseguró Cranston en una entrevista en The Tonight Show, el chef de aquel restaurante, Peter Wong, era un hombre despreciable, que trataba fatal a los empleados y que su forma de ser le demostró que definitivamente sí que había gente odiosa en el mundo. Y, no eran los únicos que lo pensaban: muchos camareros hablaban entre risas sobre matarlo.

    El odio generalizado entre los empleados hacia el chef se convirtió en una broma macabra cuando Wong apareció muerto. Alguien le había matado. Justamente, su muerte coincidió con los hermanos Cranston saliendo de la ciudad para buscar la siguiente aventura, lo que les convirtió en sospechosos de asesinato de cara a la policía. 

    "Viajamos a Florida, en invierno, hicimos todo el dinero que pudimos y trabajamos en un lugar llamado Hawaiian Inn. Y en el Hawaiian Inn había un hombre, el chef, que era el peor hombre sobre la faz de la Tierra. Se llamaba Peter Wong y daba igual lo bueno que fueses con él, te odiaba. Así que los camareros solíamos sentarnos y hablar de matar a Peter Wong", comenta Cranston.

    Al final de la temporada, en primavera, mi hermano y yo cogimos las motos y nos fuimos hacia el Norte. En ese mismo momento, Peter desapareció. Lo encontraron muerto. La policía llegó al Hawaiian Inn y dijo ‘¿Alguien aquí ha hablado sobre matar a Peter Wong?’. Todo el mundo estaba como ‘uhm…’. ‘Ok, ¿alguien que ya no esté aquí ha hablado de ello?’. Y dijeron que los hermanos Cranston se habían ido en sus motos. Escuchamos que nos estaban buscando

    El actor no llegó a explicar cómo lograron salir de la situación pero, claramente, ambos eran inocentes y así quedó demostrado ante la policía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top