Mi cuenta
    De las drogas a la más pura ciencia ficción: Así es la nueva serie del creador de 'Breaking Bad' que ya tiene dos temporadas confirmadas
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción se titula 'Wycaro' y se estrenará exclusivamente en AppleTV+.

    Tras los grandes éxitos Breaking Bad y Better Call Saul, Vince Gilligan tiene nueva serie en AppleTV+ titulada Wycaro. Pero esta vez se pasa a la más pura ciencia ficción y, al parecer, puede ser todo un gran éxito ya que tiene dos temporadas confirmadas.

    Untitled Vince Gilligan Project
    Untitled Vince Gilligan Project
    Fecha de estreno 2025
    Series : Untitled Vince Gilligan Project

    La plataforma de streaming le ha otorgado directamente ya dos entregas con Rhea Seehorn (Better Call Saul) como protagonista. Gilligan será showrunner y productor ejecutivo de este nuevo proyecto que fue bastante solicitado por otras plataformas a pesar de que buscaba a alguien que pudiese ofrecerle un presupuesto cercano de 13,5 millones-15 millones de dólares por episodio.

    Ha sido finalmente Apple TV+ la que se ha hecho con este preciado proyecto después de mostrar un gran entusiasmo y perseguirlo de manera agresiva. Otros interesados en comprar la serie eran Prime Video y AMC, cadena que emitió Breaking Bad y Better Call Saul.

    Después de 15 años, pensé que era hora de tomarse un descanso de escribir antihéroes ¿Y quién es más heroica que la brillante Rhea Seehorn? Ya es hora de que tenga su propia serie y me siento afortunado de poder trabajar con ella

    Wycaro, antes llamada Saticov, se aleja del mundo de las drogas para adentrarse en la más pura ciencia ficción. Con atisbos de The Twilight Zone, la historia se ambienta en nuestro mundo mientras se modifica doblando la realidad y enfocándose a su vez en las personas y explorando la condición humana de una manera inesperada y sorprendente.

    La noticia llega justo después del final de Better Call Saul, serie premiada y alabada por la crítica y los fans de Breaking Bad donde también fue nominada la propia Rhea Seehorn por su papel como Kim Wexler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top