Mi cuenta
    Esta es la única serie del mundo que no querrás ver, pero sí saber qué pasará
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie ya tiene fecha de estreno en verano de 2023.

    The Walking Dead. Esa gran amiga que ha estado acompañándonos durante tantos años. Con sus buenas temporadas y sus otras tantas malas, la serie terminó el pasado 20 de noviembre de 2022 dejando entrever los spin-offs que está preparando AMC y expandir así su propio universo zombi.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Uno de ellos está protagonizado por Daryl (Norman Reedus), serie con la que iba en un principio compartir protagonismo con Carol (Melissa McBride), pero por temas de agenda personal, la actriz no pudo unirse finalmente a la serie que se ha rodado en Europa. Por que sí, veremos al mismísimo Daryl matando zombis en una Paris post-apocalíptica.

    The Walking Dead: Daryl Dixon
    The Walking Dead: Daryl Dixon
    Fecha de estreno 2023-09-10 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: Daryl Dixon
    Con Norman Reedus, Clémence Poésy, Louis Puech Scigliuzzi
    Usuarios
    3,7

    También se encuentra la miniserie protagonizada por Michonne (Danai Gurira) y Rick Grimes (Andrew Lincoln). Concebida principalmente como una película, al final será en formato serie donde descubriremos cómo Rick pudo sobrevivir y si Michonne llega a encontrarle o no.

    The Walking Dead: The Ones Who Live
    The Walking Dead: The Ones Who Live
    Fecha de estreno 2024-02-25 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: The Ones Who Live
    Con Andrew Lincoln, Danai Gurira, Pollyanna McIntosh
    Usuarios
    4,0

    Por ahora son dos series que sí que podrían interesar hasta el más puro fan de The Walking Dead. Sin embargo, The Walking: Dead City es la serie perfecta para definir la expresión 'alargar el chicle'. En los cómics, Negan sí que es redemido por todo lo que hizo por el mismo Rick, pero en un salto temporal final, le vemos solo. Sin que nadie esté con él y frente a la tumba de su querida Lucille.

    The Walking Dead: Dead City
    The Walking Dead: Dead City
    Fecha de estreno 2023-06-18 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: Dead City
    Con Jeffrey Dean Morgan, Lauren Cohan, Gaius Charles
    Usuarios
    3,4

    En la serie, han decidido que Maggie (Lauren Cohan) sea el personaje al que le tenga que redimirse Negan. Es decir, un: 'Siento haber aplastado hasta la muerte la cabeza de tu marido mientras mirabas embarazada de él”. Sin duda alguna, Negan era uno de los grandes villanos de la serie y del cómic, pero los fans de ambas cosas coinciden en que el tener que redimirse un villano que va más allá que el propio Gobernador es bastante caricaturesco. Teniendo en cuenta en el mundo en el que viven y que es mejor estar solo que mal acompañado.

    Jeffrey Dean Morgan ha hecho un gran trabajo dando vida a Negan y así lo demuestra los numerosos fans del actor que consiguió tras este papel. Pero esto se traduce en que AMC quiera seguir explotando su imagen para otra serie como es de la que estamos hablando: The Walking Dead. Dead City, protagonizada por Negan y Maggie.

    El futuro de 'The Walking Dead' no es emocionante, es cansino (Se tenía que decir y se dijo)

    Como persona que he visto todas las temporadas de The Walking Dead, he terminado un tanto saturado de ello. Fear The Walking Dead me gusta y The Walking Dead: World Beyond, también. Pero este spin-off no lo veré, aunque sí querré saber cómo termina. Y espero que con la muerte de Negan a manos de la propia Maggie.

    Pero teniendo en cuenta el nuevo teaser que ha lanzado AMC durante la WonderCon, y que puedes ver encima de estas líneas, nos sitúa a Maggie y Negan viajando hasta Manhattan para poder rescatar a su hijo que ha sido secuestrado en una ciudad donde reina ahora la anarquía, el peligro y el más puro terror. Lo mismo es otra oportunidad de redención de Negan y acabarán siendo mejores amigos...

    La fecha elegida para su estreno ha sido el próximo 18 de junio. En España se espera que también llegue de la mano de AMC+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top