Mi cuenta
    'The Good Doctor': El bebé de Lea y Shaun podría estar en peligro

    El 4x15 del drama médico se mete de lleno en la política, pero deja lugar para la intriga: la informática puede tener problemas en el embarazo.

    El episodio de esta semana de The Good Doctor, 'Waiting' (4x15), se ha metido de lleno en política después de que el St. Bonaventure tuviese que tratar a varios asistentes a una manifestación por heridas de bala. Esto hace que varios miembros del equipo médico hablen sobre sus ideas políticas y descubran que están en lados opuestos del espectro. A pesar de tratar este tema en profundidad, el capítulo también ha incluido un momento de intriga: es posible que el bebé de Shaun (Freddie Highmore) y Lea (Paige Spara) tenga problemas.

    Así es Freddie Highmore en la vida real: enamorado de España, músico en sus ratos libres y amigo de Daniel Radcliffe

    El cirujano protagonista está empezando a notar los efectos de convertirse en padre. Después de ver a un niño pequeño en peligro, se queda muy afectado y empieza a pensar de manera irracional. Andrew (Richard Schiff) se lo avisa: son las consecuencias de la paternidad. Hasta el momento, Shaun se ha mostrado como un padre preocupado y consciente de que existen muchos peligros, pero ahora parece que sufrirá por el embarazo con una razón contundente.

    Lea fue al hospital a hacerse una prueba de la glucosa, que es un procedimiento totalmente rutinario. Pasó todas las pruebas, pero se quedó a pasar la noche para estar junto a Taryn y Carina. Al marcharse a casa a la mañana siguiente, Lea se agarra el estómago y cae al suelo. El episodio termina justo cuando Shaun corre a pedir ayuda.

    A nadie le extraña que en un drama médico y con un embarazo de por medio se traten las complicaciones que conlleva un proceso así. Estaba claro que, en algún momento u otro, Lea tendría que someterse a pruebas especiales o enfrentarse a alguna mala noticia respecto al bebé que espera. El episodio 16 de la temporada 4 de The Good Doctor nos dejará explorar en los problemas que puede conllevar un embarazo y descubriremos qué le ocurre a Lea y al bebé.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top