Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' terminó por más motivos de los que se dijeron oficialmente
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    "Factores detrás de las cámaras", según ha revelado Mayim Bialik, Amy en la serie. La razón oficial es que Jim Parsons decidió no renovar su contrato por una temporada más y los creadores no quisieron seguir sin Sheldon.

    Parece que The Big Bang Theory terminó para siempre por más razones de las que la gente llegó a saber. Así lo sostiene una de sus protagonistas, Mayim Bialik (Amy), quien ha revelado que el desenlace definitivo de la serie se produjo por una suma de factores que no han salido la luz. Como recordarás, la versión oficial siempre ha sido que uno de sus actores, Jim Parsons, (Sheldon) decidió no renovar su contrato por una temporada más y que, ante esta situación, tanto los creadores Chuck Lorre y Bill Prady como la propia CBS, llegaron a la conclusión que no merecía la pena seguir adelante sin Sheldon Cooper.

    Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    Al fin y al cabo, The Big Bang Theory ya tenía una trayectoria de once temporadas y parecía más que adecuado despedirse de los personajes en una décimo segunda entrega capaz de llevar a cada uno de sus personajes a un final que les hiciese justicia. La noticia fue recibida con gran desasosiego por los protagonistas de la serie, que han reconocido en varias ocasiones que no esperaban la noticia. Sin embargo, todo el mundo comprendió la postura de Parsons, quien, tras 12 años siendo Sheldon Cooper y con un amplio abanico de proyectos en el horizonte, consideraba que había llegado el momento de despedirse de su personaje.

    Las declaraciones de Mayim Bialik a US Weekly no transmiten indignación ni enfado, ni mucho menos, pero sí ha sorprendido escucharla admitir que hubo otras razones en juego que los fans no han llegado ni llegarán a saber. "Factores" detrás de las cámaras de los que no tenemos constancia:

    La forma en la que yo describo el final de la serie es que hubo un montón de factores sobre los que el público no llega a saber nada, sobre lo que implican las decisiones detrás de por qué una serie no continúa

    No obstante, como tantas veces se ha comentado, todos ellos eran conscientes de que era un buen momento para decir adiós. Que hubieran renovado o no por una temporada más, el momento se aproximaba. "Creo, como alguien agradecida de trabajar junto a Jim Parsons y emocionada por ver el resto de lo que nuestras vidas nos tienen preparado, que existía un sentimiento generalizado de que había llegado el momento de hacer algo diferente".

    En su entrevista con US Weekly, Bialik también ha reflexionado sobre el legado que deja The Big Bang Theory: "Me gustaría que nuestra serie fuese recordada como una serie que realmente demostró cómo vive la otra mitad, o cómo vide la mayoría de nosotros, que es fuera de lo establecido de alguna manera. Creo que todo el mundo tiene un 'outsider' dentro".

    Las últimas declaraciones de Bialik llegan después de que la actriz asegurase recientemente que le parecía complicado pensar en una reunión o 'reboot' en este momento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top