Mi cuenta
    El momento más romántico y el secuestro de Eda: el último episodio de 'Love is in the air' lo tiene todo

    La pareja continúa adelante con los preparativos de su boda tras habérselo comunicado a la abuela Semiha. Pero el príncipe Seymen no va a dejarla marchar.

    Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) siguen adelante con su boda en Love is in the air, pero al haberse enfrentado a la abuela y, sobre todo, al príncipe Seymen tienen que afrontar las consecuencias de sus actos: ella ha sido secuestrada. Antes de llegar a ello, la pareja pasa por la temida declaración de sus intenciones a Semiha y por una de sus escenas más románticas. El episodio de anoche en Telecinco ha dejado grandes momentos.

    'Love is in the Air': ¿Llegaremos a ver la boda de Eda y Serkan Bolat?

    Uno de los mayores impedimentos para el futuro de la pareja era la abuela de la florista, que había jurado que les destrozaría la vida si Eda seguía con los Bolat. Ya demostró de lo que era capaz al meter al empresario en la cárcel y, aunque se esperaban lo peor al decirle que planeaban la boda, parece que no se lo ha tomado tan mal. "Eda, haga lo que haga tu abuela me da igual porque jamás nos va a separar", dice Serkan.

    Mientras tanto, la abuela habla con la madre de él y su propia hija para frenar los planes de los protagonistas. Al ver que no tiene el resultado que esperaba, su estrategia cambia. "Quiero que sepáis que vuestra decisión me ha convencido y ya no estoy en contra", asegura la abuela. La única condición que pone es que mantengan las tradiciones de su familia."Serkan tendrá que seguir todas esas tradiciones una por una. Eda es la niña de mis ojos. Cómo se le ocurra hacerle daño se las tendrá que ver conmigo. Esto no es más que un compromiso, os estaré vigilando hasta el día de la boda".

    Esta extraña tranquilidad parece estar ocultado algo. Cuando el príncipe se entera de que Eda ya no va a acabar con él, decide aprovechar la celebración de la noche de la henna -una de las tradiciones- para drogar a las invitadas y secuestrar a Eda. ¿Será cosa únicamente de Seymen o contará con el beneplácito de Semiha? Sea lo que sea, la intuición de Serkan le hace ponerse alerta y estar pendiente de lo que ocurra con su prometida.

    Este desenlace no ha impedido que presenciásemos uno de los momentos más románticos de la historia de Eda y Serkan Bolat. El empresario le pide matrimonio a su pareja poniéndose detrás de un piano, con una luz tenue y bajo la atenta mirada de ella, que sabe que ha hecho lo correcto al ir contra su abuela.

    “Serkan Bolat lo haría todo por ti. Desde el día que te conocí he cambiado de idea sobre muchas cosas. He hecho cosas que antes nunca habría hecho. Y me has enseñado otros puntos de vista. Has cambiado mi vida. Llevo años buscando estrellas en el cielo y cuando llegaste a mi vida me dí cuenta de que la estrella que más brillaba estaba delante de mí. ¿Te gustaría seguir rompiendo los esquemas y queriéndome hasta el día que me muera? Eda Yildiz, ¿quieres casarte conmigo?".

    Mientras los protagonistas de Love is in the air están en su burbuja de amor, varias personas de su entorno intentan arruinarles los planes. Además de la abuela y del príncipe Seymen, Balca tampoco está dispuesta a que acaben juntos. "Serkan tiene que estar conmigo. Le quiero. No me rendiré, tiene que ser mío", asegura la relaciones públicas. Está claro que ninguno de ellos les dejará disfrutar de su felicidad.

    Love is in the air se emite en Telecinco cada martes a las 23h. También está disponible en Divinity (de lunes a viernes a las 17.45h y 22h.) y en Mitele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top