Mi cuenta
    'Love is in the air': Todos los problemas que han tenido que superar Eda y Serkan Bolat

    La pareja de la telenovela turca ha tenido mil y una complicaciones en su camino, ¿recopilamos sus desgracias?

    Ya lo dice Kerem Bürsin en una reciente entrevista con SensaCine, la relación entre Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat es "una montaña rusa de altibajos". Los protagonistas de Love is in the air no han tenido nada fácil eso de terminar juntos: abuelas con mucho poder, miedo a mostrar los sentimientos, exnovias celosas... La pareja se ha enfrentado a mil y un problemas y aquí los recopilamos mientras esperamos a ver qué sucede con la boda que están preparando.

    Kerem Bürsin ('Love is in the air'): "Me encantaría trabajar en Hollywood"

    ¿Llegarán a casarse? Viendo el avance del próximo episodio en el que el avión en el que viaja Serkan sufre un accidente, mucho nos tememos que esta lista aumentará próximamente. Aún así, si algo han demostrado los protagonistas es que su amor está por encima de todo.

    La frialdad de Serkan

    El primer y mayor escollo que han tenido que Eda y Serkan Bolat es la frialdad de éste último. Hasta que conoció a la florista, el empresario era el típico hombre de negocios centrado en su trabajo y sin tiempo para el amor. Tenía grandes dificultades para mostrar sus sentimientos y hablar desde el corazón. Este carácter no pegaba nada con Eda, que era todo lo contrario.

    Afortunadamente, ella le enseña una gran lección y él aprende a vivir la vida sin estar tan pendiente de su empresa. Cuando por fin logra quitarse la máscara y mostrar su lado más emocional, se declara a Eda ante un bonito atardecer. Sin embargo, no tarda en aparecer otro problema.

    La muerte de los padres de Eda

    Después de la declaración de amor de Serkan, la relación iba viento en popa. Los dos estaban muy felices y planeaban un futuro juntos en Italia. Pero una sombra del pasado llega para destruir todo lo que habían conseguido. El padre de Serkan le confiesa que su empresa fue la culpable de la muerte de los padres de Eda. Recurrieron a una empresa subcontratada para construir la casa y éstos utilizaron materiales baratos, lo que dio lugar al derrumbe.

    Serkan no soporta conocer la verdad y estar junto a Eda. No quiere hacerle daño, así que decide romper con ella. Esto da lugar a un puñado de capítulos en los que ella le odia mientras él desea volver a su lado.

    Selin y Balca

    Si hay alguien que odia verles juntos esa es Selin (Bige Önal). Lleva mucho tiempo junto a la familia Bolat y en su mente estaba claro que terminaría junto al empresario, por eso no acepta que, de repente, él se enamore de una recién llegada.

    Selin ha sido la causante de más de un bache en la relación de la pareja. Por ejemplo, cuando estaban a punto de reconciliarse tras descubrir que la empresa de los Bolat era la causante de la muerte de los padres de Eda. La pareja iba a quedar en un restaurante para limar asperezas, pero Selin se hizo con la tarjeta que contenía los detalles y dio el cambiazo, haciendo que la florista y el empresario pensasen -cada uno por su cuenta- que el otro le había dado plantón.

    En los últimos episodios, Balca también ha supuesto más de un problema. La nueva relaciones públicas de la empresa ha puesto celosa a Eda con sus técnicas agresivas, aunque Serkan no se ha sentido atraído por ella en ningún momento. Lo cierto es que ha sido una complicación menor en su historia, pero ahí ha estado.

    La abuela

    Semiha, la abuela de Eda, ha sido un gran problema para el amor entre Eda y Serkan. No estaba dispuesta a aceptar que su nieta acabase con los responsables de la muerte de su hija y demostró que tenía poder suficiente para destruir sus vidas. Por su culpa, el empresario terminó en la cárcel acusado de delitos que no había cometido.

    Quiere que su nieta termine con el príncipe Seymen, otro personaje que lía un poco las cosas. Como se ha visto recientemente, él ha mandado secuestrar a Eda para que acabe junto a él. Está obsesionado con la florista por el enorme parecido que guarda con su mujer fallecida y no quiere dejarla escapar.

    Aún está por ver cómo termina esta trama y qué nuevos impedimentos afectan a Eda y Serkan Bolat. Recuerda que cada martes en Telecinco se emite un nuevo episodio a las 23h. Además, a las 17.45h y 22h. hay un capítulo en Divinity y tienes todos disponibles en Mitele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top