Mi cuenta
    La temporada 4 de 'Cobra Kai', más grande y con otro sabor

    Se revelan nuevos detalles de la cuarta entrega que Netflix estrenará a finales de este año.

    Netflix

    La temporada 4 de Cobra Kai no se estrenará hasta finales de año, pero los creadores de la ahora serie original de Netflix están seguros de que tienen entre manos algo grande para sus seguidores. Así lo han asegurado en declaraciones durante un evento reciente organizado por Yahoo", según recoge Collider, en el que han prometido grandes cambios en esta nueva etapa, pero manteniendo siempre la esencia que ha hecho que la secuela de Karate Kid haya triunfado entre las nuevas audiencias.

    Los tres cocreadores de Cobra Kai, Josh HealdJon Hurwitz y Hayden Schlossberg, estuvieron presentes en el evento, en el que se charló de la temporada 3 de la serie y de lo que puede esperarse de la cuarta entrega, cuyo rodaje terminaba recientemente para entrar directamente en fase de postproducción.

    ¿Qué revelaron sobre los nuevos episodios? Pues que responderán al objetivo que siempre se han marcado: "Seguir brindando esa dopamina que genera emociones agradables" y asegurarse de seguir poniéndonos "la piel de gallina y también provocando tanto lágrimas como grandes carcajadas mientras chocamos los puños".

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    Es la misma receta con diferentes sabores y todo lo demás, pero es aún más grande" ha prometido Heald. "Estamos realmente orgullosos de lo que estamos haciendo hasta ahora. No puedo esperar a que veáis lo que se está haciendo

    Ambientada 34 años después de que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) derrotase a Johnny Lawrence (William Zabka) en el All Valley Tournament de 1984 que albergaba The Karate Kid, Cobra Kai ha logrado convertirse en un auténtico bombazo entre las nuevas audiencias. Al principio serie original de You Tube Premium, Netflix no tardó en hacerle ojos al título y lograba convertirlo en una de sus ficciones originales en su tercera temporada, que se estrenó a principios de año.

    'Cobra Kai' (Netflix): conoce a los nuevos protagonistas de la temporada 4

    Ahora, los fans esperan con ganas una cuarta temporada que promete grandes sorpresas y momentos de impacto, regresos, emociones, grandes coreografías de lucha y, como aseguran sus creadores, subir aún un poco más el nivel si cabe.

    La temporada 4 de Cobra Kai se estrena al completo en Netflix a finales de año, aunque aún no se ha anunciado fecha exacta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top