Mi cuenta
    La temporada 3 de 'New Amsterdam' por fin tiene fecha de estreno en España (pero no la verás ni en Netflix ni en Amazon)

    Al menos de momento. En cualquier caso, la serie llega a Fox y en apenas dos semanas la esperada tercera entrega estará debutando en nuestro país.

    La fecha que los seguidores de New Amsterdam estaban esperando desde el pasado mes de febrero ya es oficial. El estreno de la temporada 3 de la ficción médica protagonizada por Ryan Eggold tendrá lugar en España en apenas un par de semanas pero, si hasta la fecha el misterio era saber si la ficción llegaría antes a Amazon Prime Video, a Netflix o a ambas plataformas por igual, quizá te sorprenda saber que ni lo uno, ni lo otro. Será Fox España la que emita la esperada nueva entrega de la serie en nuestro país y lo hará el próximo 2 de junio a las 22.00 horas. Posteriormente a su emisión en la parrilla de la cadena, el episodio podrá disfrutarse bajo demanda.

    La confirmación oficial de Fox España respecto al estreno en exclusiva de New Amsterdam pone fin a las dudas no solo en cuanto a los meses de espera respecto a su estreno en Estados Unidos, sino a si sería Amazon la primera en estrenarla -como ocurriese con las dos primeras entregas- o si estaría llegando al mismo tiempo al gigante de 'streaming' de la gran N.

    Con el anuncio de la fecha, seguimos sin saber cuándo veremos New Amsterdam en Netflix, la OTT donde la ficción ha dado su gran salto a la fama en España, pero imaginamos que, como antes, será cuestión de unos meses que esté al completo en la plataforma.

    5 cosas que puedes esperar de la temporada 3 de 'New Amsterdam', ahora que por fin se estrena en España

    La temporada 3 de New Amsterdam fue estrenada en NBC, su cadena original, el pasado mes de marzo y, como cabría esperar de una ficción médica, ha puesto en su centro la crisis de la Covid-19, que golpea fuerte al New Amsterdam Hospital y a todos los médicos y trabajadores del lugar. En mayor o menor medida. En los nuevos episodios, el carismático director médico del centro, el Doctor Max Edwin y su equipo navegarán por diversas situaciones relacionadas con la pandemia global, pero prestando atención a otros sucesos que siguen teniendo lugar.

    Creada por David Schulner para NBC, la serie está basada en el libro "Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue" escrito por el Dr. Eric Manheimer, productor de New Amsterdam y persona real en que se inspira el personaje de Eggold.

    Previo al estreno de la temporada 3, Fox España emitirá a partir de este lunes 17 de mayo las dos primeras entregas de New Amsterdam a partir de las 19.15 horas.

    14 fotos de Instagram de los actores de 'New Amsterdam' que dejan claro que tienen una gran amistad
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top