Mi cuenta
    'La Casa de Papel' y su último atraco llega a su fin en dos tiempos: Primer avance y fecha de estreno de la temporada 5

    La entrega final de la serie desarrollada por Alex Pina y Esther Martínez Lobato se divide en dos partes de cinco episodios cada una. Y ambas tiene fecha en Netflix.

    Es uno de los estrenos má esperados de Netflix y por fin tiene fecha en la plataforma de la gran N: La Casa de Papel regresa con un último golpe en 2021, pero lo hará en dos tiempos. Dos partes de cinco episodios cada una que conformarán una quinta temporada de auténtico infarto. Así lo ha anunciado el gigante de 'streaming' mediante nota de prensa y redes sociales, compartiendo también un primer avance de los nuevos episodios que nos hacen contar los días para su debut.

    ¿Cuándo vuelve La Casa de Papel? Toma nota, porque tenemos dos fechas importantes que marcar en el calendario. La primera de ellas después de verano, el 3 de septiembre, con el debut de los cinco primeros episodios. La segunda, justo tres meses después, con el estreno de los 5 últimos episodios y el desenlace definitivo -esta vez sí- de la historia de la banda del mono rojo el 3 de diciembre de este año. Menudo fin de 2021 nos espera.

    Los momentos importantes son en los que comprendemos que ya no hay retorno

    Úrsula Corberó. Miguel Herrán. Jaime Lorente. Belén Cuesta. Esther Acebo. Paco Tous. Darko Perić. Álvaro Morte. Todos los miembros del elenco de la serie que nos han cautivado durante cuatro temporadas y los que acaban de llegar son los protagonistas de este primer avance que, aunque no revela demasiado sobre la trama sí deja claro que la cosa estará que arde en esta recta final y que se avecinan momentos de gran acción e intensidad.

    El anuncio de Netflix llega una semana después de que se haya anunciadpo el fin de rodaje de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, un fenómeno mundial a su llegada a Netflix que, a pesar de haber finalizado originalmente con su segunda entrega, resucitó con fuerza de la mano de la plataforma de 'streaming'.

    "Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen", ha explicado el creador de la serie Alex Pina sobre la decisión de estrenar en dos partes. "Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida".

    Asimismo, Netflix ha anunciado sinopsis oficial de la quinta temporada:

    "La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra".

    No olvides: Los primeros episodios de la quinta entrega estarán disponibles en Netflix el próximo 3 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top