Mi cuenta
    Madre soltera, una familia que se opuso a su profesión y un alma libre: Así es Neslihan Yeldan, Aydan en 'Love is in the air'

    La actriz da vida a la madre de Serkan Bolat, que ha terminado por enamorar a los espectadores. ¿Cómo es la actriz en la vida real?

    Neslihan Yeldan interpreta a Aydan en Love is in the air, una mujer algo testaruda, pero con mucho carácter. Aunque en la vida real la actriz es alguien diferente, sí comparte con su personaje la fuerte personalidad, el haber criado a un hijo prácticamente sola y su gusto por la moda. Conoce quién se esconde detrás de la madre de Serkan Bolat (Kerem Bürsin).

    Proviene de una familia de clase media donde, aunque no le faltó de nada, tampoco podía tener todo lo que quería. Cuando dijo que quería ser actriz no recibió mucho apoyo por su parte por varias razones. Empezó a hacer teatro al terminar la escuela secundaria y a veces tenía que volver a casa tarde tras el ensayo de una obra, cosa que no gustaba en absoluto a sus padres. En realidad sus planes eran otros. Hizo el examen de acceso a la universidad para estudiar Filología inglesa, pero entre clase y clase de teatro se presentó a una prueba para un anuncio y terminó convirtiéndose en su profesión.

    A los ojos de mi madre, tenía que ser ama de casa o con un trabajo de 9 a 6. Pero en los últimos años me ha dado su bendición. Ahora apoya a mi hijo si quiere ser actor", declara a Istandist

    Lo que sí agradece a sus padres es no haberle enviado a la universidad de Ankara, en la que fue admitida a los 18 años. "Mi familia no envió la solicitud. Menos mal. De lo contrario, no habría hecho teatro. Estoy muy contento de dónde estoy ahora". En realidad, cuando era pequeña, soñaba con ser diseñadora de moda. Como imaginarás viendo a su personaje en Love is in the air, a la actriz le gusta mucho la ropa elegante y elegir sus propios vestidos. Asegura que tiene total libertad para elegir la indumentaria de Aydan con la ayuda del departamento de vestuario y le encanta.

    Una de sus grandes aficiones, además del mar y el deporte, es cocinar, algo que descubrió con 17 años. "Si lo que como no está bueno, me pongo de mal humor. Antes de salir por la mañana, a veces cocino 3 o 4 ollas para comer al día siguiente. No sé cocinar carne, me encantan las verduras y los cereales. Las obtengo de granjas y hago leche o productos lácteos como queso, kéfir o yogur en casa. Me encanta comer y cocinar"cuenta a Posta.

    Vive sin planes, tiene gustos sencillos y es gran amigo de Hande Erçel: Así es Sarp Can Köroglu, Deniz en 'Love is in the air'

    Yeldan fue madre junto a su marido Leo James Felix Pollock, del que se divorció en 2019 tras 11 años de relación, y después del divorcio ha aprendido a criar a su hijo sola. "Tuve que convertirme en una fanática del control como madre soltera. Pero no me gusta presionar a las personas. Al contrario, me gusta la libertad y dar espacio a todos. Solo estoy obsesionada con mi hijo, al que he criado sola", dice en esa misma entrevista. Su hijo, Aslan, es su pasión y reconoce que es lo mejor que ha hecho en su vida. "La sonrisa de mi hijo es lo que me hace sonreír más fácilmente".

    Tras una década casada, Yeldan cree que el matrimonio es algo antiguo. "Nadie podría tolerar vivir juntos durante años en la misma casa. Todos buscan su propio espacio. No me tomo el matrimonio muy en serio". Del mismo modo, aunque cree que la pasión es algo maravilloso, asegura que no aguanta ciertos aspectos de estar enamorada. "Me he enamorado un par de veces en los últimos años pero no pude continuar. Supongo que ya no puedo tolerar la actitud descortés e irreflexiva. Es un estado que extraño, pero amo", cuenta.

    La actriz ha tenido que crecer en una época donde la sociedad turca tenía unos valores muy tradicionales y eso de ser una mujer independiente y con ideas propias le podía costar caro. "El 70% de mí se comporta como me da la gana. En un país musulmán, en esta carrera, siendo una mujer de mediana edad y madre, protejo ese 30%. Si no me quedo con ese porcentaje me dirán que soy una grosera".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top