Mi cuenta
    'Invencible' tratará a fondo en la temporada 2 este sangriento y cruel personaje

    Amazon Prime Video ya ha renovado la serie de Robert Kirkman por una segunda y tercera entrega.

    Tal ha sido el éxito de la primera temporada de Invencible, que Amazon Prime Video la ha renovado por una segunda y tercera temporada y poco a poco van saliendo detalles de lo que deparará la nueva entrega que se espera que se estrene en 2022.

    Gracias a una entrevista con Inverse, su propio creador, Robert Kirkman, ha revelado que la segunda temporada tratará a fondo Battle Beast, el sangriento y cruel personaje que apareció brevemente en una batalla del episodio 5 cuando éste fue contratado para acabar con Mark y sus compañeros cuando intentaban encerrar a Machine Head.

    El mayor cambio que se ha hecho en la historia de Battle Beast es que habrá mucho más Battle Beast en la serie que en los cómics

    Battle Beast es conocido en los cómics del padre de The Walking Dead como Thokk y su arco argumental es bastante corto, pero Kirkman es consciente del impacto violento y sangriento que ha hecho este superhéroe en la serie y hacía donde podría ir en la esperada segunda temporada. Por lo que seguro que habrá muchas más escenas de acción con este curioso personaje.

    'Invencible' tratará en la temporada 2 un tema que las películas de Marvel no se habían atrevido a hacer

    Robert Kirkman también reveló recientemente que en esta nueva entrega se tratará los multiversos gracias al villano Angstrom Levy, un gran evento que seguro pondrá patas arriba la vida de Mark Grayson. Mientras esperamos más detalles, recuerda que su primera temporada, compuesta de ocho episodios de 50 minutos cada uno, ya se encuentra disponible al completo en Amazon Prime Video.

    Invencible
    Invencible
    Fecha de estreno 2021-03-26 | 52 min.
    Series : Invencible
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top