Mi cuenta
    'The Walking Dead': Son ellas contra los muertos en las tensas primeras imágenes de la temporada final

    La ficción zombi se ponee en plan 'Ejército de los muertos' en su última entrega. La primera tanda se estrena el próximo mes de agosto. ¿Preparado para más tensión, acción y triple dosis de caminantes?

    AMC

    Algunos meses nos separan del estreno de la temporada 11 de The Walking Dead el próximo mes de agosto, pero comienzan a salir a la luz jugosos detalles y, mejor aún, también las primeras imágenes de los nuevos episodios. La última entrega de la ficción zombi por excelencia constará de 24 episodios que, en principio, serán emitidos en tres tandas. La primera de ellas, de ocho capítulos, debutará el 22 de agosto en su cadena original AMC y podremos verla en nuestro país de la mano de Fox España.

    Hasta la fecha habíamos escuchado grandes declaraciones de intenciones tanto por parte de los actores como del equipo directivo de la serie y también habíamos extraído pistas de los crípticos 'teaser' lanzados por AMC, pero no habíamos visto imágenes inéditas de la temporada final. Ahora, Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva tres fotografías de la última entrega que, para nuestra satisfacción, transmiten todo lo que le pedíamos a la recta final de The Walking Dead: Tensión, acción y muchos muchos zombis.

    Puedes verlas publicadas a continuación:

    Al más puro estilo Ejército de los muertos -de hecho, una de las imágenes recuerda irremediablemente a la película de Zack Snyder que puedes ver en Netflix-, dos de las imágenes compartidas por EW están protagonizadas por el elenco femenino de la serie, Rosita (Christian Serratos), Lydia (Cassady McClincy), Carol (Melissa McBride) y Maggie (Lauren Cohan), quienes están rodeadas por muertos vivientes con atuendo militar y parecen estar enfrentando una situación de lo más complicada. En otra de ellas, es Negan (Jeffrey Dean Morgan) quien se enfrenta cuerpo a cuerpo con un caminante.

    Qué llevará a los protagonistas hasta lo que parece ser un hangar militar no lo sabemos, pero de lo que no hay duda es de que el lugar está absolutamente infestado de zombis y, quizá, también de otros peligros.

    Tampoco sabemos si las imágenes pertenecen al primer episodio de la temporada 11 de The Walking Dead, ni si todos forman parte del mismo capítulo. Lo que sí se ha adelantado es que el comienzo de la temporada va a ser realmente intenso y que ya en su primer episodio apostará por algo realmente impactante que nunca hemos visto en sus más de 10 años de trayectoria.

    Además, respecto a la temporada 11 al completo, el jefe de contenidos de la franquicia y ex 'showrunner' de The Walking Dead Scott Gimple había asegurado recientemente que sería "muy, muy, muy, muy oscura", aunque también habría algunos "puntos de luz". Por su parte, Angela Kang, la actual líder del equipo, prometía que la serie volvería a lo que la hizo triunfar en el pasado. Sin episodios de relleno y muy focalizada en construir el mejor desenlace posible.

    Con el estreno de los primeros episodios programado para el mes de agosto, podemos esperar nuevas imágenes, 'teasers' y, esperamos, varios tráilers en los próximos meses. ¿Hay ganas de saber lo que nos han preparado en la recta final?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top