Mi cuenta
    Los mejores momentos de Hande Erçel y Kerem Bürsin juntos (cuando aún no eran pareja)

    Los protagonistas de 'Love is in the air' tenían una química en pantalla que echaba chispas y pasó lo que tenía que pasar. Antes de la confirmación oficial, regalaron grandes anécdotas e imágenes con sus fans.

    Kerem Bürsin y Hande Erçel han sido la pareja perfecta incluso antes de estar juntos. Los protagonistas de Love is in the air hicieron buenas migas desde que empezaron a preparar sus personajes de Eda y Serkan Bolat y esa buena relación se transformó en una gran química que pantalla que hizo que muchos fans lo tuviesen claro: iban a terminar juntos. Y así ha sido. Varios meses después, la pareja confirmaba que mantenían una relación sentimental.

    Mientras tanto, han regalado a sus fans grandes declaraciones de apoyo, anécdotas, bromas privadas y muchas conjeturas que, sin duda, han servido de entretenimiento en un duro año. Aquí recopilamos los mejores momentos de Hande Erçel y Kerem Bürsin cuando aún no estaban juntos.

    El apoyo de Erçel a Bürsin

    En una entrega de premios celebrada en marzo, el presentador reveló públicamente el salario de Kerem Bürsin por cada episodio de Love is in the air -13.500€-, molestando mucho al actor, que lo estaba viendo todo desde el patio de butacas. Visiblemente enfadado, Bürsin decidió abandonar la sala y tanto la broma como su gesto dieron mucho que hablar. Un día después, Erçel salió en su defensa: "Conozco muy bien a mi compañero y conozco su corazón, así que no quiero hablar sobre este asunto sin importancia. En mi opinión, no era necesario".

    Los directos de Instagram

    Desde que comenzó la serie, la pareja se conectaba semanalmente con sus fans a través de un directo de Instagram. En estas sesiones hablaban de anécdotas de la serie y compartían momentos divertidos, pero, sobre todo, conectaban con los seguidores. Si ya eran dos actores muy populares, este modo de hablar con sus fans hizo que se ganaran su cariño. Y algo más, porque gracias a la buena relación que claramente se veía entre ambos comenzaron los rumores sobre su relación.

    La foto que lo comenzó todo

    En agosto de 2020, tan solo unos meses después de que empezasen las emisiones de Love is in the air, la pareja compartió una foto juntos. En ella aparecen cenando mientras ven el atardecer en la bonita terraza de un restaurante. No tardaron mucho en aparecer comentarios de todo tipo acerca de una posible relación amorosa, pero todavía faltaría mucho para su confirmación. Lo que estaba claro es que Kerem y Hande cada vez que llevaban mejor y que detrás de las cámaras estaba surgiendo la amistad.

    Las entrevistas cargadas de química

    Si los directos de Instagram ya venían adelantando que los actores se llevaban muy bien, las entrevistas que ofrecían a medios eran una gran oportunidad para ver pruebas de un posible romance. Es el caso de ésta que hicieron para Hola Turquía, donde no paran de sucederse los piques entre ambos y miradas cómplices que lo dicen todo. Y eso que fue grabada a comienzos de año. Todavía quedaban unos meses para su gran viaje a Maldivas.

    La entrevista de Kerem Bürsin y Hande Erçel que daba pistas de su romance a comienzos de año

    Los piropos de Kerem Bürsin a Hande Erçel

    Hace mucho tiempo que los rumores han venido rodeando a la pareja, pero ellos tampoco se esforzaban demasiado en acallarlos. Un vídeo que corrió como la pólvora en redes sociales es en el que Kerem Bürsin le dedica unas bonitas palabras a su compañera de telenovela. Hande Erçel está siendo peinada y maquillada cuando llega Bürsin y le dice "estás preciosa" justo antes de enfocar una revista en la que es portada.

    No fue la única vez que lo hizo antes de declarar que eran pareja. Los piropos en Instagram eran constantes y en más de una ocasión él le puso a ella "Qué mujer tan preciosa" o ese "¡Todo! ¡En cualquier parte! ¡En cualquier momento!" que contestó cuando Erçel subió una imagen de ambos en la que escribía "cómplices".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top