Mi cuenta
    La entrevista de Kerem Bürsin y Hande Erçel que daba pistas de su romance a comienzos de año

    Los protagonistas de 'Love is in the air' anunciaron su relación a finales de abril durante unas vacaciones en Maldivas, pero por escenas como ésta muchos pensaban que la química entre ellos era real.

    Kerem Bürsin y Hande Erçel anunciaron su romance el pasado mes de abril, después de meses de rumores. La química que desprenden sus personajes, Serkan Bolat y Eda, en Love is in the air provocó que muchos fans pensasen que lo que veían en pantalla era un reflejo de la vida real. Vídeos como éste de una entrevista con la revista Hola no hicieron más que ayudar a quienes apoyaban la teoría de su relación amorosa. Solo hace falta un vistazo para ver la buena sintonía que hay entre ellos.

    La conversación transcurre con varias bromas y pequeñas pullas entre ambos. "¿Qué es lo que más contento pone a Kerem?", pregunta el reportero, ante lo que Hande se ríe. "Es una buena pregunta. Cada mes cambia lo que le gusta. Últimamente la sopa de pescado. Se alegra mucho". Le hacen la misma pregunta a él sobre su compañera y él responde "le gusta que el set termine temprano", lo que genera cierta controversia entre ambos. "¡Qué mentiroso! ¿No puedes encontrar otra cosa?".

    Kerem confiesa que su compañera es la primera que desaparece del set. "Desaparece. Nadie sabría dónde está Hande porque probablemente ella ya esté en su coche", algo con lo que la aludida no está de acuerdo y asegura que es él el primero que se va de la grabación cuando han terminado. "Kerem se cabrea con todo. Con todo, de repente, se cabrea", confiesa entre risas, "luego, diez escenas después se calma". Él añade que lo que hace que los dos se cabreen es la falta de respeto y la poca disciplina.

    La entrevista fue grabada a comienzos de año y en ese momento viajar parecía muy lejano. La periodista pregunta cuál sería el primer lugar al que iría Hande cuando pudiera y Kerem no duda: "A un lugar muy lejos. Donde haga calor y esté lejos. Probablemente algo como Bali". Cuando pudieron escaparse unos días, los dos viajaron a Maldivas, cumpliendo así los deseos de la actriz, que deseaba alejarse un poco de Turquía. Él, sin embargo, elegiría viajar a Canadá, donde se encuentra su familia. "Sí, quiero ver a mi sobrino". Lo que no sabemos es si por fin ha podido hacerlo.

    Viendo este tipo de encuentros no es de extrañar que los rumores de su romance fuesen cada vez más fuertes hasta que ambos decidieron compartir la noticia públicamente. Dar vida a Eda y Serkan Bolat, con todos esos acercamientos, besos y cogidas en brazos, es prácticamente un camino seguro a la relación de pareja.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top