Mi cuenta
    7 detalles desconocidos de la temporada 4 de 'Élite' que ha revelado 'Historias Breves'

    Ya están disponibles en Netflix las cuatro miniseries de tres episodios cortos protagonizadas por algunos de los personajes: 'Caye, Guzmán y Rebe', 'Nadia y Guzmán', 'Omar, Ander y Alexis' y Carla y Samuel.

    Una serie como Élite, que llegó como un huracán a Netflix en su debut y rápidamente se convirtió en éxito internacional, bien merece que en la semana del estreno de su nueva temporada se celebre como todo un evento en la plataforma de 'streaming' en lo que ellos mismos han apodado como la #EliteWeek. La principal novedad del señalado evento ha sido el estreno del primer 'spin-off' de la serie, una especie de antesala a la cuarta temporada de la serie que ha permitido a los espectadores saber qué pasó en el verano que separa el final de la tercera entrega y el principio de la cuarta.

    Élite: Historias breves
    Élite: Historias breves
    Fecha de estreno 2021-06-14 | 10 min.
    Series : Élite: Historias breves
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Así, el equipo liderado por Carlos Montero, creador de la serie, ha desarrollado Élite: Historias Breves, una miniserie formada por cuatro "minitemporadas" de tres "miniepisodios" cortos cada una de ellas que estarán centrados en contarnos historias independientes. ¿Sus protagonistas? Caye (Georgina Amorós), Rebe (Claudia Salas) y Guzmán (Miguel Bernardeau); Nadia y Guzmán; Carla (Ester Expósito) y Samuel (Itzan Escamilla); y Omar (Omar Ayuso), Ander (Arón Piper) y Alexis (Jorge Clemente), un amigo de este último.

    Cada una de ellas ha sido estrenada en un día de la semana previa al estreno de la temporada 4 de Élite, cuyos ocho episodios al completo verán la luz el viernes 18 de junio en Netflix.

    A medida que la plataforma de 'streaming' ha ido poniendo a disposición de sus suscriptores una de las miniseries, hemos descubierto nuevos detalles de la cuarta temporada de la exitosa serie. ¡Los recopilamos todos a continuación!

    1. Guzmán y Nadia mantienen su relación a distancia

    Mucho les ha costado a Nadia y a Guzmán sacar adelante lo suyo. Empezó como una relación de amor odio, en la que ambos se sentían atraídos pero no se dejaban llevar debido a su pertenencia a dos mundos muy distintos. Además, él salía con la archienemiga de Nadia, Lu (Danna Paola) y también mantenía una relación de enemistad hacia los alumnos becados, Samuel y Christian. Sin embargo, poco a poco pudieron derribar barreras y hacer que su relación fuese una de las más solidas y sinceras de la serie.

    Una vez conseguido, llegaría el momento de separarse. Nadia consigue su sueño de estudiar en Nueva York, así que pone tierra, agua y aire de por medio. No obstante, en el primer episodio de la miniserie dedicada a Caye, Guzmán y Rebe descubrimos que lo suy no ha terminado y que mantienen una relación a distancia.

    2. Cayetana será la nueva limpiadora de Las Encinas

    Así se lo cuenta ella misma a Guzmán y Rebe en la miniserie que protagonizan los tres personajes. Su madre no puede hacerlo y necesitan el dinero, así que, tras descubrirse su verdadera identidad en la temporada 3, Caye vuelve a Las Encinas en un papel realmente diferente.

    ¿Será un impedimento para conquistar al miembro de la realeza, Phillipe (Paul Granch) que se une al elenco en la temporada 4.

    3. La madre de Rebeka deja el negocio del narcotráfico y regentará un bar

    También descubrimos en la primera mini que Rebeka y su madre se han tenido que cambiar de casa y que la joven está convencida de que ha abandonado el negocio del narcotráfico. El hallazgo de unos fardos de cocaína en un armario de su nuevo hogar es justificado por Rebe: Necesitan el dinero para montar su nuevo negocio legal. Un local de copas llamado 'Speak Easy' que veremos en la temporada 4.

    4. Un nuevo escenario: El club del Lago

    En el episodio centrado en Guzmán y Nadia, además de descubrir nuevos detalles sobre la relación de ambos, Omar, que también sale, revela algunos detalles. Uno de ellos es que está trabajando como encargado en un "restaurante pijo" llamado El Club del Lago, que será uno de los escenarios clave de los nuevos episodios.

    5. Omar será alumno de Las Encinas

    Otro de los detalles que revela Omar es que en el nuevo curso será uno de los nuevos alumnos de Las Encinas. Cómo ha obtenido su plaza en la elitista escuela lo tendrá que resolver la temporada 4 de Élite, pero sí se adelanta en la miniserie que estará yendo a clase con Guzmán, Samuel y Ander y que está tan encantado que le encantaría celebrarlo con ellos en Normandía.

    6. Los problemas entre Nadia y Guzmán

    Las relaciones a distancia no son fáciles. Y si en la primera mini descubrimos que la pareja sigue junta, en la segunda comienzan a surgir los problemas de que haya tantos miles de kilómetros de distancia entre ellos. En la miniserie consiguen solucionarlos, pero la temporada 4 de Élite promete seguir profundizando en la problemática.

    7. Ander y Omar ya no tienen secretos

    En el episodio dedicado a Omar, Ander y al chico que este último conoció durante su tratamiento de quimioterapia, Alexis, no ofrece demasiadas revelaciones, pero sí una historia tierna de amistad. Además, es la prueba definitiva de que lo de Omar y Ander, a pesar de las piedras que se han encontrado por el camino, con una de esas parejas capaces de perdonar todo y para la que no existen secretos. En una visita a Alexis en el hospital, Omar descubre que Ander sabe que le fue infiel y ambos mantienen una conversación sobre la importancia de la confianza en una relación. Y ese será el punto de partida de la pareja en la temporada 4. ¿Podrán mantenerlo ante la llegada de Patrick (Manu Ríos)?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top