Mi cuenta
    Serkan se transforma en padre en el capítulo 43 de 'Love is in the air' (temporada 2)

    Después de muchas dudas y problemas con Eda, el protagonista de la telenovela turca ha logrado conectar con su lado más familiar.

    Los fans están de acuerdo. El último episodio de la temporada 2 de Love is in the air ha sido uno de los mejores de la telenovela turca. Esta entrega se está centrando en la pequeña Kiraz, la hija que Eda tuvo sola en Italia y que Serkan no conocía, y cómo evoluciona la relación de sus padres al mismo tiempo que el empresario se reconcilia con su lado familiar. La pareja se rompió por la brutal transformación que sufrió él tras conocer que tenía un tumor cerebral, pero nunca es tarde si hay buenas intenciones.

    En el capítulo 42 de 'Love is in the air' (temporada 2) Serkan descubre que Eda es la madre de Kiraz

    En último capítulo emitido en Turquía, vemos cómo la noticia de su paternidad ha generado mucho malestar en Serkan. Eda le recuerda que intentó contactar con él cuando se enteró de que estaba embarazada. "Te llamé cuando estabas en Italia, ¿recuerdas?", le dice al empresario, que recuerda como le mandó un mensaje para que le dejase en paz. "No tenemos nada de qué hablar. No pudimos prolongar nuestra relación, se acabó". Entre lágrimas, Eda le dice que entiende que esté enfadado con ella, pero que quería tener al bebé y tenía miedo de que él no lo aceptase.

    No está dispuesta a que Serkan culpe a su hija de que no puedan reconciliarse y le deja muy claro que si no están juntos es por la jaula en la que se ha metido voluntariamente. "Ser madre de Kiraz es tan hermoso. Llora cuando ella llora. Toma su mano y admira su aroma. Admira su aroma todos los días. ¿Crees que Kiraz es la barrera entre nosotros? ¿Puede mi hija ser la barrera entre nosotros? ¿Pensaste que saltaría sobre tu cuello si no fuera por Kiraz? ¿Qué piensas? Tú eres nuestra barrera. Tus límites definidos".

    Serkan ya ha dicho que no quiere una familia, pero el encanto de Kiraz cumplirá su función. El empresario no puede evitar jugar con ella y disfrutar de sus ocurrencias. Poco a poco se está transformando en padre. Pero Eda no tiene tiempo de esperar a que cambie de opinión. Sufrió mucho cuando sintió el rechazo de la que había sido su pareja y ahora no está dispuesta a que interfiera en su vida con la pequeña. Después de una cena que termina mal, Eda le pide que salga de su vida y Serkan llama a su puerta para dejarle claro que nunca la olvidó.

    "Eres una mujer increíble. Tienes una mente, corazón y alma increíbles, todos son increíbles. Desde el primer día que te vi, solo pienso en una cosa… Que no soy digno de ti y llegará el día en que no podrás tolerarme. Estoy acostumbrado a estar solo. He estado solo toda mi vida. Pero luego apareciste y todo cambió. Desde que te fuiste he estado recordando esos momentos durante 5 años. No digas que me olvidaste porque eso es muy duro para mí", le pide el arquitecto.

    Serkan trata de superar su miedo a la enfermedad. El tumor cerebral que padeció destrozó la vida que había construido junto a Eda y le volvió incapaz de comprometerse. El médico le asegura que ya está curado y no tiene más probabilidades que otra persona de volver a enfermar, pero sus temores siguen ahí. Quiere volver a la vida que tenía con Eda, pero se encuentran en una situación muy complicada. Sin embargo, está todo a punto de cambiar.

    Durante su maternidad, Eda grabó todos los progresos de Kiraz y ahora Serkan ha encontrado esos vídeos. En una de las escenas más emotivas de la serie, revisa cómo creció su hija sin que él estuviese a su lado. Si necesitaba algo para darse cuenta de que puede ser padre era esta prueba. Serkan quiere recuperar el tiempo perdido y reconciliarse con su familia, así que se viste de astronauta y se presenta en la fiesta de cumpleaños de su hija. La pequeña había escrito una carta a su padre y por fin tiene lo que desea.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top