Mi cuenta
    ¿Merece la pena ver 'Tierra Amarga', la telenovela turca de la que todo el mundo habla?

    Los amantes de las historias procedentes de Turquía tienen una nueva serie a la que engancharse. De lunes a viernes a las 17.45h. en Antena 3.

    Después del fenómeno de Mi hijaMujer o Love is in the air, hay nueva propuesta para los fans de las telenovelas turcas. Si eres uno de ellos y todavía no te has sumergido en la historia de Yilmaz y Züleyha, estás a tiempo de ponerte al día ahora que la emisión acaba de empezar en Antena 3. Vivimos el mayor 'boom' de este tipo de series y las cadenas no paran de traer las más populares a la parrilla española. Ante tanta oferta, ¿merece la pena ver Tierra Amarga?

    Tierra amarga
    Tierra amarga
    Fecha de estreno 2018-09-13 | 60 min.
    Series : Tierra amarga
    Con Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Bülent Polat
    Usuarios
    3,8

    Antes de meternos en harina, hay que advertir que Tierra Amarga es un producto para los fans de las telenovelas turcas. Si este género nunca te ha llamado la atención y no estás dispuesto a seguir una relación de amor llena de altibajos y tragedias, el estreno de Antena 3 no es para ti. Sin embargo, si quieres engancharte a una nueva ficción de este estilo, aquí recopilamos las razones por las que podría engancharte.

    Una gran tragedia

    Si hay algo que los turcos saben hacer muy bien son las historias trágicas. Hace años que estamos recibiendo series como Hercai o Fatmagül, donde los protagonistas pasan por las peores situaciones posibles de las cuales salen airosos sin saber muy bien cómo. Tierra Amarga es una de esas y ya lo deja muy claro desde el principio. La pareja protagonista se ve obligada a dejar atrás su vida después de que ella sufra un intento de violación y él asesine al culpable. Esto es solo el comienzo de un camino lleno de sufrimiento.

    Unos personajes con los que conectar

    La tragedia no funcionaría si los espectadores no conectasen con los protagonistas. En este caso, es fácil coger cariño a Züleyha y Yilmaz y querer que estén juntos. Su amor es tan intenso que solo hay que dejarse llevar para disfrutar de la ficción. Ella es una mujer valiente que consigue todo lo que se propone y él está dispuesto a todo con tal de hacerla feliz. ¿Cómo no quererles?

    Así llegan a las tierras de Demir, el heredero de un imperio que también se ha fijado en Züleyha. La pareja se presenta como hermanos y se ofrecen para trabajar en su finca. Este punto de partida da lugar a un triángulo amoroso adictivo como el que más.

    Temporadas y episodios de 'Tierra amarga': ¿Hasta cuándo nos acompañará el nuevo bombazo turco?

    Tres temporadas y 102 capítulos por delante

    Tierra Amarga llega a España habiendo arrasado en Turquía. En su país de origen ya han estrenado tres temporadas: la primera con 35 episodios, la segunda con 28 y la tercera 39. En total, 102 capítulos que en nuestro país, como viene siendo habitual, se dividen en varias partes que se adaptan mejor a nuestro formato televisivo. La telenovela parece una apuesta segura y, si es bien acogida, los fans podrán disfrutar del amor entre los protagonistas durante mucho tiempo. Un punto a favor.

    Una superproducción y éxito internacional

    Esta serie no es la típica producción turca, sino que se trata de una de las mayores de la industria del país en la última década. El desarrollo de Tierra Amarga requirió muchos esfuerzos, desde un año de casting hasta centenares de miembros del equipo involucrados en sacarla adelante. Al igual que Love is in the air, ha sido importada a diferentes países y, por el momento, está teniendo muy buena acogida, según la web de Antena 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top