Mi cuenta
    'Un lugar para soñar' seguirá explorando quién disparó a Jack: ¿Han detenido al verdadero culpable?

    Era uno de los principales misterios de la temporada 3 que ya está disponible al completo en Netflix.

    Conocer quién disparó a Jack (Martin Henderson) era uno de los grandes interrogantes de la temporada 3 de Un lugar para soñar desde que vimos al propietario del bar más famoso de Virgin River gravemente herido en los instantes finales de la segunda entrega. Que el protagonista sobreviviría a sus heridas se daba por hecho, aunque algunos imaginaron más secuelas, pero lo cierto es que ya el tráiler de la nueva entrega revelaba un salto temporal y a un Jack todavía afectado por el suceso pero más a nivel mental que físico. 

    A lo largo de los 10 episodios que conforman la tercera entrega de la serie vemos a un Jack afectado y con necesidad de saber, al tiempo que su relación con Mel (Alexandra Breckenridge) se tambalea por otros motivos. Sin embargo, aunque muchos seguidores están ahora completamente volcados en saber cómo continúa la historia de amor entre los protagonistas ahora que Mel está embarazada, el final de la tercera temporada cumplió su promesa y nos brindó una respuesta sobre el asunto del disparo.

    Tal y como se sospechaba antes del estreno de la temporada y como apuntaban las pistas que iba dejando cada episodio, el detenido finalmente fue Brady (Ben Hollingsworth). Sin embargo, ¿lo hizo él realmente?

    La duda sigue estando ahí, así que si finalmente hay temporada 4 de Un lugar para soñar y parece garantizado que sí la habrá, demostrar que Brady quiso asesinar a Jack será una de las tareas pendientes de los nuevos episodios. 

    "Quiero creer que no lo hizo", admite el intérprete en declaraciones a TVLine tras el debut de la nueva temporada. "Pero es porque yo le interpreto. Siendo alguien tan cercano a él, no creo que sea alguien que haría eso, al margen de su estado mental".

    Asimismo, el intérprete ha comentado con la citada publicación cómo afectará a su relación con Brie el hecho de haber sido detenido por haber intentado acabar con la vida de su hermano Jack. "Creo que ella quiere creerle", explica. "Él admitió que estaba en el tiroteo, admitió haber estado en la cárcel y se abrió a ella realmente. Le dijo: 'Mira, este es quien soy'. Le dijo que no tenía nada que ocultar, así que ella lidia con eso internamente".

    Aunque no hay confirmación 100% oficial por parte de Netflix, sí ha sido reportado por varios medios de acuerdo a fuentes cercanas que está garantizada la cuarta temporada y que comienza a rodarse este mismo mes. ¡Lo descubriremos pronto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top