Mi cuenta
    ¿Hande Erçel y Kerem Bürsin ya están viviendo juntos? El vídeo que ha dado la pista
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Un bote de proteína tiene la culpa. Los protagonistas de 'Love is in the air' continúan generando muchos debates entre los fans.

    Después de meses de rumores, Kerem BürsinHande Erçel anunciaron que estaban juntos el pasado mes de abril. Los protagonistas de Love is in the air comunicaron oficialmente su relación amorosa tras unas vacaciones en Maldivas y los fans de la telenovela turca ya piensan en el siguiente paso: ¿cuándo se van a casar? ¿y los niños?

    Por el momento, la pareja tiene que pasar la barrera de compartir casa y, según parece indicar un vídeo subido recientemente por el actor, se encuentran en ello. Bürsin ha subido un 'stories' a su cuenta de Instagram en el que manda un saludo a sus seguidores y dice que se va a tomar su proteína de origen vegetal después de haber salido a correr a las doce de la noche.

    Hasta aquí todo normal, pero sus fans, que a observadores no les gana nadie, se han dado cuenta de que en una foto de la cocina de Hande Erçel se ve esa misma proteína -el bote de Vega Sports a la izquierda de Erçel-. ¿Significará esto que ya están viviendo juntos?

    Puede haber muchas razones por las que la proteína está en la cocina de Erçel. Para empezar, es posible que la actriz consuma esa misma proteína tras la recomendación de su compañero. O no, quizás fue ella la que se lo sugirió. También es probable que Bürsin y Erçel no vivan todavía bajo el mismo techo pero sí pasen algunas noches juntos, por lo que el actor podría dejar sus cosas en casa de su novia.

    En las últimas noticias del universo HanKer -como se conoce a la unión entre Kerem Bürsin y Hande Erçel- también se comenta que Kerem podría estar detrás de la cuenta que Hande ha abierto a su perrito Azul. El tono humorístico de las publicaciones han hecho pensar a los fans que es él quien escribe los mensajes y tampoco sería de extrañar. El actor es un amante de los animales en general y de los perros en particular, por lo que seguro que ha hecho muy buenas migas con los compañeros de la actriz.

    Más allá de los detalles de su vida personal, los intérpretes continúan trabajando en la temporada 2 de Love is in the air, la cual terminará -si no cambia nada- a comienzos de septiembre en sus emisiones en Turquía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top