Mi cuenta
    'Inocentes' plantea un gran misterio en sus primeros capítulos en Antena 3
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La nueva telenovela turca ha llegado con fuerza a la programación española. ¿Estamos ante el nuevo gran fenómeno?

    Inocentes ha llegado como un huracán a la programación de Antena 3. La cadena preestrenó la nueva telenovela turca el jueves 22 de julio y esta semana ha mantenido su emisión con muy buenos resultados. Apunta a convertirse en el nuevo fenómeno proveniente de Turquía y, si sigue introduciendo nuevos misterios como el que vimos en el último episodio, su efecto va a ir a más.

    'Inocentes': De qué va, cuándo se emite, actores y todo lo que tienes que saber de la nueva telenovela turca de Antena 3

    Han, el atractivo y perfecto protagonista tiene un secreto. Vemos como baja de su deportivo, con su traje impoluto, y se acerca a un lugar abandonado. Por alguna razón que está por desvelar, acude ahí para rebuscar algo en la basura y lo hace a escondidas, ya que una vez que ha terminado se asegura de que está bien limpio para regresar a su casa.

    ¿Cuál es el lado oscuro del protagonista? ¿Está buscando algo que le interesa en el contenedor? ¿Formará parte de un trastorno? La serie ha introducido un misterio muy interesante para sus siguientes capítulos y seguro que hay más de uno ahí fuera que no se aparta de la televisión hasta que se resuelva la cuestión.

    La otra gran pregunta es hasta dónde llegarán Inci y Han en su historia de amor. La química que hay entre ellos no se puede negar y en el último episodio, debido a un contratiempo, terminan durmiendo juntos. Inci sale precipitadamente de su casa cuando ve que Han y Uygar, su expareja, se están enfrentando. Debido a esto, se ha dejado las llaves en casa, por lo que Han le ofrece su techo para pasar la noche. A la mañana siguiente, Safiye descubre la escena. Ver a su hermano con esa mujer es una de sus peores pesadillas.

    La ficción protagonizada por Birkan SokulluFarah Zeynep Abdullah sigue su camino para convertirse en la reina de la parrilla. En el episodio de anoche, lunes 26 de julio, Inocentes congregó a más de 1,6 millones de espectadores frente a la pequeña pantalla. Su compañera turca, Mujer, fue la líder absoluta en su franja con 18,9% de la audiencia, lo que se traduce en 1,8 millones de espectadores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top