Mi cuenta
    Kerem Bürsin dedica a Serkan Bolat una lista de Spotify perfecta para los fans de ‘Love is in the air’
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El protagonista de la serie turca más exitosa de Mediaset comparte con sus seguidores sus artistas y canciones favoritas y una de sus 'playlist' está dedicada a su personaje.

    Kerem Bürsin es una caja de sorpresas. El protagonista de Love is in the air se deja ver a menudo por Instagram y Twitter, donde aprovecha tanto para compartir fotografias personales y profesionales como para mostrar su apoyo y defensa a causas sociales, pero lo que quizá muchos de sus seguidores no saben es que la estrella turca de moda tiene también una cuenta verificada en Spotify.

    Como probablemente sepas, la famosa red social de música permite a sus usuarios crear sus propias listas de reproducción, ya sea por temática o con un poco de todo, para compartir con el resto del mundo algunos de nuestros temas favoritos. Estos listados, más comunmente llamados 'playlist', pueden estar ocultos por completo, solo ser compartidos con seguidores o estar disponibles para cualquiera que llegue a nuestro perfil.

    En la cuenta de Kerem Bürsin podemos encontrar varias de estas 'playlist', pero si hay algo que llamará especialmente la atención a los seguidores de la serie que protagoniza junto a su pareja en la vida real Hande Erçel es que una de ellas está claramente dedicada a su personaje: Serkan Bolat, el carismático empresario que ha enamorado por completo a Eda pero también a millones de espectadores en todo el mundo.

    Bajo el título BOLAT, Bürsin comparte una lista de 26 canciones que, imaginamos, relaciona de alguna manera con su personaje, así que no puede ser un regalo mejor para amenizar los viajes de sus seguidores este verano. Asimismo, tampoco está nada mal descubrir cuáles son sus grupos favoritos y qué temas le gusta escuchar.

    Antes de empezar a actuar, Kerem Bürsin estaba decidido a ser músico (y así lo metió en 'Love is in the air')

    Es bien sabido que Kerem Bürsin es un auténtico apasionado de la música y que, de hecho, cuando era adolescente estaba completamente decidido a ser músico. El actor confesó en una entrevista que antes de encontrar en la actuación su gran pasión, quiso dejar los estudios para dedicarse por completo a su banda. Fue su padre quien le hizo cambiar de opinión y, aunque tampoco se lo puso fácil en cuanto a su futuro como actor, finalmente Bürsin pudo dedicarse a lo que más le gustaba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top