Mi cuenta
    'The Walking Dead': Maggie está a punto de morir en el nuevo avance de la última temporada
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    La úndécima entrega de la ficción zombi estrena su primera parte el 22 de agosto en AMC y en simultáneo de la mano de Fox España.

    Se avecinan tiempos realmente difíciles en The Walking Dead y, teniendo en cuenta que la ficción zombi afronta su recta final, tenemos razones más que de sobra para temer por el destino de los protagonistas. Han sido muchos años viviendo el apocalipsis, aprendiendo a compartir mundo con muertos vivientes y luchando contra otros humanos. Años de pérdidas, también. Pero llegar a la recta final de la historia no garantiza a ninguno de nuestros queridos personajes el quedar con vida cuando la serie se despida para siempre en 2022.

    La temporada 11 de The Walking Dead también experimentará muertes importantes, con eso podemos contar, así que, cuando vemos a los protagonistas en horas bajas en los avances que va compartiendo AMC a medida que se aproxima el estreno, no podemos evitar tener por sus vidas. En la última promo, que puedes ver al comienzo de esta noticia, es Maggie (Lauren Cohan) la que está al borde de la muerte y, aunque parece poco probable que el equipo de la serie haya decidido dejar una pista del destino de uno de sus personajes más importantes en un avance, lo cierto es que la superviviente aparece a punto de caer al vacío.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Asimismo, que a Maggie le deparase un fatídico destino en la primera parte de las tres que conformarán la temporada final de The Walking Dead también parece poco probable teniendo en cuenta que el personaje acaba de reencontrarse con sus amigos tras un tiempo alejada de Alejandria. La razón que sacó a Maggie detrás de las cámaras fue la decisión de Lauren Cohan de probar suerte con una nueva serie que fue cancelada, mientras que, delante, Maggie no estaba de acuerdo con las decisiones tomadas y no quería vivir en un lugar que le había perdonado la vida al asesino de su marido.

    'The Walking Dead' presenta a Pamela Milton, la gobernadora de la comunidad que lo cambiará todo en la temporada final

    Sin embargo, la caída de su nueva comunidad y la persecución de un nuevo grupo de villanos la llevaba de vuelta con los suyos en el primer final de temporada de la décima entrega, siendo clave en la batalla final contra los Susurradores. En esta nueva etapa, Maggie tiene que afrontar la amenaza que supone el grupo que la persigue, lidiar con la escasez de Alejandría y, al mismo tiempo, protagonizar interesantes dinámicas con Negan (Jeffrey Dean Morgan), que ahora es un hombre libre.

    En definitiva, Maggie todavía tiene mucho recorrido por delante y, pese a que la vida de nadie está a salvo en The Walking Dead, esperamos verla sobreviviendo a esa peligrosa escena que se ha llevado todo el protagonismo del nuevo avance.

    La temporada final de The Walking Dead constará de 24 episodios divididos en tres partes. Los primeros ocho debutan el próximo 22 de agosto en AMC y podrá verse en simultáneo de la mano de Fox España, que estrenará su versión dual al día siguiente.

    'The Walking Dead' T11: Conoce las caras nuevas de la última temporada

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top