Mi cuenta
    Kerem Bürsin pide ayuda en redes para combatir los incendios del mediterráneo
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Kerem Bürsin pide ayuda en redes para combatir los incendios del mediterráneo

    Kerem Bürsin, el actor turco del momento gracias a Love is in the air, ha decidido pedir ayuda en su cuenta oficial de Twitter para combatir los incendios que están asolando el mediterráneo, concretamente en Turquía y en Grecia.

    A día 7 de agosto, aún se está intentando apaciguar los incendios forestales que están asolando a ambos países. Según informa TVE, los bomberos turcos están intentando apagar nada menos que ocho incendios que se encuentran en el sur y el oeste con ayuda internacional.

    Kerem Bürsin dedica a Serkan Bolat una lista de Spotify perfecta para los fans de ‘Love is in the air’

    Por esta razón, Bürsin ha compartido una imagen el 1 de agosto en el que pide ayuda mundial para poder intentar apagar todos estos incendios:

    Se han originado 112 incendios en mi hermoso país. No tenemos los recursos necesarios para detener los incendios, siguen creciendo y extendiéndose mientras hablamos. Por favor, corred la voz a nivel mundial ¡Este es nuestro planeta, nuestro hogar! Necesitamos ayuda

    La imagen también viene acompañada de un texto que dice así:

    Necesitamos aviones y ayuda para parar los incendios que se encuentra a través de más de 60 localizaciones de las bonistas costas turquesas y de las montañas

    Los mensajes de apoyo a la comunidad LGBT

    Éste no ha sido el único mensaje de apoyo que ha dado en sus redes sociales. En junio de este año, Bürsin también utilizó esta vez su cuenta oficial de Instagram durante el Día Internacional del Orgullo LGBT este contundente mensaje:

    No importaba tanto quién mataba a quién en este país como quién amaba a quién

    Aunque no fue una frase suya, aprovechó la imagen de la activista Deniz Dülgeroğlu para dar voz a los derechos LGBT. Normalmente suele participar en movimientos de tolerancia, como hablar siempre a favor del feminismo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top