Mi cuenta
    Un comentario enfadado después, Kerem Bürsin ha regresado a Instagram: esta ha sido su primera publicación
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor de 'Love is in the air' había perdido su cuenta en la red social de manera inesperada. Después de varios días tras la reclamación, vuelve a ser su dueño.

    Tranquilidad, fans de Love is in the air. Kerem Bürsin ha recuperado su cuenta de Instagram y está de regreso. El actor había perdido su perfil en esta red social por causas desconocidas, pero la compañía parece haberse dado cuenta de su error y le ha devuelto el poder sobre la misma. Bürsin lo ha celebrado con un breve 'stories' donde le vemos muy sonriente y anunciando que ha regresado.

    'Love is in the air': Desaparece la cuenta de Instagram de Kerem Bürsin, se desata el caos y estas podrían ser las razones
    Publicación en la cuenta de Instagram de Kerem Bürsin

    Su compañera de ficción -y pareja en la vida real- Hande Erçel también lo ha celebrado con una foto del intérprete. En ella vemos la camisa del intérprete, donde está escrito 'Lucky' -'afortunado' en español-. Erçel lo ha destacado añadiendo un corazón al lado de la palabra, dando una muestra más del cariño que siente hacia él. Erçel no ha tardado mucho en publicarlo después de la noticia de la reapertura del perfil, algo que habrá alegrado a todos los seguidores.

    Publicación en la cuenta de Instagram de Hande Erçel

    La desaparición de la cuenta de Kerem Bürsin ha sido el tema candente entre los seguidores de la telenovela turca en la última semana. En un primer momento, hubo quien pensó que el actor había decidido marcharse por un tiempo de la red social, pero cuando los fans le preguntaron qué había pasado él mismo contestó: "Sinceramente, no lo sé".

    Este domingo, después de una campaña por parte de los fans, el intérprete decidió escribir con algo de enfado a la compañía. "Instagram, ¿ya habéis decidido si puedo recuperar mi cuenta o no?". El mensaje tuvo su efecto, ya que unas horas después podía acceder al perfil. 

    Aún no se han dado a conocer las razones de que Instagram le hubiese suspendido la cuenta, pero no ha sido el único afectado. A la actriz turca Burcu Biricik le sucedió igual el mismo día que a Bürsin. Ella también la ha recuperado, por lo que quizás se ha debido, simplemente, a un fallo de la empresa. En cualquier caso, el problema se ha solucionado y los seguidores del actor pueden seguir viendo su día a día en esta red social.

    'Love is in the air': Crece la obsesión de Serkan por Eda en el avance del capítulo 50

    Llega justo a tiempo, puesto que no quedan muchas semanas para el final de la temporada 2 de Love is in the air en Turquía. Estamos a tan solo cinco episodios del desenlace de la historia de amor entre Eda y Serkan Bolat, ¿qué pasará entre la famosa pareja?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top