Mi cuenta
    'Dexter': Jennifer Carpenter resucitará para "acechar" y "proteger" al protagonista en el 'revival'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Su personaje, Debra, murió en el final de la serie, ¿cómo es posible que esté de vuelta? Todo tiene un truco.

    Jennifer Carpenter, quien hizo de Debra en Dexter, regresará como personaje principal en el revival, Dexter: New Blood. Así lo ha confirmado TVLine, haciendo que los fans se pregunten cómo será su regreso. No hay que olvidar que la hermana en la ficción del protagonista murió en el final de la serie, pero parece que los guionistas han encontrado el modo de recuperar a la actriz.

    Tanto Carpenter como Michael C. Hall han explicado en un encuentro con periodistas en el tour de verano de la Television Critics Association que la vuelta de Debra será un modo de recordarle al protagonista su verdadero yo y no alejarle de lo sucedido en el pasado.

    No la veo como un fantasma, más bien como un enlace, un eco o una verdad inconveniente para Dexter. Ella vuelve para acecharlo, castigarlo, cuidarlo, provocarlo y quererlo", explica Carpenter

    Su papel, por tanto, es muy importante para la situación en la que nos encontramos al asesino. Ahora está recluido, pero no puede alejarse de los crímenes que ha cometido. "Por mucho que Debra sea un personaje del interior de Dexter, creo que ella representa lo lejos que ha caido sin una brújula. Estaba emocionado de que Jennifer hiciese esto porque sabía que ella podría cambiar de forma y llegar a Dexter desde muchos lugares diferentes", continúa Hall.

    En la nueva temporada, Debra será un personaje que nos ayudará a entender qué transcurre en la cabeza del psicópata protagonista. Especialmente ahora, que no es quien recordamos. "Fue muy divertido abrir nuestro sentido del paisaje interno de Dexter porque es mucho más loco de lo que solía ser", cuenta el actor.

    'Dexter' tiene un problema con la sangre en el primer tráiler de su regreso (y ya hay fecha de estreno)

    No es la única que regresará de entre los muertos. John Lithgow volverá a interpretar a Trinity en esta entrega. El inolvidable asesino en serie que rivalizaba con Dexter tendrá un cameo en los nuevos episodios. No será una incorporación tan importante como la de Debra, pero seguro que los fans esperan ver qué papel tendrá Lithgow en la nueva vida del antiguo agente de policía.

    Dexter: New Blood -así es como han llamado al regreso- nos presenta al asesino 8 años después del final de la ficción original. Ahora se llama Jimmy Lindsay y vive alejado de su pasado en una pequeña ciudad rural. Tiene una nueva relación amorosa, acude a terapia y trabaja en una tienda de armas. Su tranquila vida se alterará ante la llegada de una podcaster llegada de Los Ángeles. Se estrenará el 7 de noviembre de 2021

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top