Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, HBO, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 30 de agosto al 5 de septiembre
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Estos son todos los títulos que se incorporan a las plataformas de 'streaming' en los próximos días.

    Esta semana significa el final de agosto y el comienzo de un nuevo mes: septiembre, odiado y amado a partes iguales. Supone decir adiós al verano, pero también es una buena época para ponerse metas, trabajar en retos e intentar mejorar un poco esas cosas que no nos gustan. En el mundo del cine y las series también significa la llegada de grandes estrenos, tanto en el terreno físico como en las plataformas de 'streaming'.

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en septiembre de 2021

    Amazon Prime Video, HBO, Movistar+, Filmin y Disney+ quieren ayudarnos a superar la vuelta a la rutina con un puñado de buenas películas y series. Esto es lo que estrenan en sus catálogos en la semana del 30 de agosto al 5 de septiembre. Cuentos de hadas modernos como Cenicienta, comedias imprescindibles como Lo que hacemos en las sombras, historias de asesinatos para pasar un buen rato como Solo asesinatos en el edificio o la sexta temporada de una ficción que todo el mundo recomienda, Inside No. 9.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Fear The Walking Dead (Sexta temporada)

    Buenas noticias para los fans del género zombi en general y el de Robert Kirkman en particular. Amazon Prime Video añade a su catálogo la sexta temporada de Fear The Walking Dead, la cual incluye un salto en el tiempo y una ruptura con las anteriores entregas. Al mismo tiempo que resuelve los cabos que quedaron sueltos en los episodios anteriores, continúa aterrorizando al público y conectado con la serie madre, The Walking Dead.

    Estreno: 5 de septiembre

    Fear The Walking Dead
    Fear The Walking Dead
    Fecha de estreno 2015-08-23 | 44 min.
    Series : Fear The Walking Dead
    Con Lennie James, Kim Dickens, Colman Domingo
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    -PELÍCULAS-

    Cenicienta

    Todos conocemos el cuento de Cenicienta, pero nunca nos lo habían contado así. En Cenicienta, Camila Cabello da vida a una nueva versión de la clásica princesa Disney, esta vez mucho más moderna y actualizada. En la película de Kay Cannon, la protagonista es una joven con mucha ambición y pocos recursos. Vive en un hogar humilde donde sus sueños no encajan, pero podrá acercarse a sus metas con la ayuda de Fab G (Billy Porter).

    Estreno: 3 de septiembre

    Cenicienta
    Cenicienta
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 1h 53min
    Dirigida por Kay Cannon
    Con Camila Cabello, Nicholas Galitzine, Idina Menzel
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    HBO

    -SERIES-

    Lo que hacemos en las sombras (Tercera temporada)

    Nuevos episodios de Lo que hacemos en las sombras. La disparatada comedia de Jemaine Clement regresa con una tercera temporada que explorará la trama abierta de Guillemo De La Cruz que quedó pendiente. Mientras, Nandor (Kayvan Novak), Laszlo (Matt Berry) y Nadja (Natasia Demetriou) seguirán haciendo de las suyas y demostrándonos que un vampiro tradicional puede pasárselo muy bien en el siglo XXI. Y nosotros con ellos.

    Estreno: 3 de septiembre

    Lo que hacemos en las sombras
    Lo que hacemos en las sombras
    Fecha de estreno 2019-03-27 | 30 min.
    Series : Lo que hacemos en las sombras
    Con Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    -PELÍCULAS-

    Hombres de negro (1, 2 y 3)

    Los hombres de negro más famosos del cine -sin olvidar la saga de Matrix- aterrizan en HBO con las tres películas que componen la saga original. Will Smith y Tommy Lee Jones interpretaron al Agente J y Agente K por primera vez en 1997, sin saber que esa cinta de ciencia ficción marcaría a una generación. Ahora puedes pasar un fin de semana acompañado de los extraterrestres a los que dan caza.

    Estreno: 1 de septiembre

    Men In Black (Hombres de negro)
    Men In Black (Hombres de negro)
    Fecha de estreno 4 de julio de 1997 | 1h 38min
    Dirigida por Barry Sonnenfeld
    Con Will Smith, Tommy Lee Jones, Linda Fiorentino
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5
    • Airbender, el último guerrero

    Estreno: 1 de septiembre

    • Un desmadre de viaje

    Estreno: 1 de septiembre

    • El show de Truman

    Estreno: 1 de septiembre

    • Resident Evil

    Estreno: 3 de septiembre

    MOVISTAR+

    -PELÍCULAS-

    Demasiado amor

    Movistar+ estrena de manera exclusiva esta comedia que ha sido todo un éxito en su país de origen. Demasiado amor se centra en un veterinario ya en la cincuentena que cree que su mujer le ve como un niño, sin que le respete de ningún modo. Llevan juntos más de 30 años y eso se nota. Ella no le admira y toma decisiones sin tenerlo en cuenta. Tras un pequeño incidente sin importancia, decide tomar provecho de la situación y fingir tener inicios de demencia.

    Estreno: 1 de septiembre

    Pequeños detalles

    Pequeños detalles, dirigida por John Lee Hancock, es un thriller con un reparto de lujo. Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto son los tres protagonistas de este filme, estrenado a comienzos de 2021. Deke (Washington) es un sheriff de un condado de California que hace equipo con Baxter (Malek) para dar con un asesino en serie. Deke tiene una habilidad muy útil, ya que se da cuenta de los detalles más pequeños, pero no se le da nada bien eso de seguir las reglas. Al mismo tiempo, esconde un oscuro secreto. 

    Estreno: 3 de septiembre

    Pequeños detalles
    Pequeños detalles
    Fecha de estreno 26 de febrero de 2021 | 2h 08min
    Dirigida por John Lee Hancock
    Con Denzel Washington, Rami Malek, Jared Leto
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Crónica de una tormenta

    Ernesto Alterio y Clara Lago protagonizan Crónica de una tormenta, un drama acerca del ser humano y los temas que más nos importan: amor, muerte, sexo y vida. Alterio da vida a Antonio, el director de un periódico que tiene que decidir quién será su sucesor. Una de las candidatas es Maca (Lago), una periodista que apuesta por el trabajo en equipo y pasa de jerarquías. Su contrincante es Vargas, un subdirector experto en la manipulación. Durante una noche de tormenta, Antonio y Maca quedan atrapados en la redacción. Un encuentro que camiará sus vidas para siempre.

    Estreno: 4 de septiembre

    • Pequeño pez

    Estreno: 5 de septiembre

    DISNEY+

    -SERIES-

    Solo asesinatos en el edificio

    ¿Qué puede unir a tres completos desconocidos para vivir una aventura? En Solo asesinatos en el edificio (Only Murders in the Building), tres personas comparten su obsesión por el mundo del crimen y sus vidas cambiarán radicalmente cuando se vean envueltos en un asesinato auténtico. En su edificio del Upper West Side, los tres vecinos se unen para tratar de resolver lo sucedido. De este modo, ponen en común todo lo que saben acerca de crímenes y empiezan a grabar un podcast, el cual irá desentrañando, poco a poco, los secretos que alberga el lugar en el que viven. 

    Estreno: 31 de agosto

    Solo Asesinatos En El Edificio
    Solo Asesinatos En El Edificio
    Fecha de estreno 2021-08-31 | 30 min.
    Series : Solo Asesinatos En El Edificio
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    Dug y Carl

    ¿Recuerdas a Dug, el simpático perro que podía hablar a través de su collar de la película Up? Pues ha vuelto en forma de serie de televisión. Dug y Carl nos dejará conocer mejor al entrañable personaje y promete ser un título familiar para no perderse.

    Estreno: 1 de septiembre

    Dug y Carl
    Dug y Carl
    Fecha de estreno 2021-09-01 | 10 min.
    Series : Dug y Carl
    Con Bob Peterson, Edward Asner, Jordan Nagai
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    • Feyenoord: Solo hechos

    Estreno: 1 de septiembre

    • Bunk'd (Cuarta temporada)

    Estreno: 1 de septiembre

    • American Horror Story (Temporada 1-9)

    Estreno: 1 de septiembre

    • 9/11 Firehouse

    Estreno: 3 de septiembre

    -PELÍCULAS-

    Happier than Ever: Una carta de amor a Los Angeles

    Billie Eilish nunca deja de sorprendernos. Después de romper la escena musical, estrena un concierto en un formato como nunca antes has visto. Happier than ever es una experiencia cinematográfica con el sello del director Robert Rodriguez, responsable de cintas tan salvajes como Abierto hasta el amanecer, y Patrick Osborne, animador de numerosos títulos de Disney y Pixar, como Big Hero 6. ¿Qué puede salir de esta mezcla? Un viaje especial a la ciudad de Los Angeles bañado en la música de su Filarmónica -dirigida por Gustavo Dudamel-, un coro infantil, el guitarrista brasileño Romero Lubambo y, por supuesto, Eilish.

    Estreno: 3 de septiembre

    Happier Than Ever: Una carta de amor a Los Ángeles
    Happier Than Ever: Una carta de amor a Los Ángeles
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 1h 05min
    Dirigida por Robert Rodriguez, Patrick Osborne
    Con Billie Eilish, Finneas O'Connell, Gustavo Dudamel
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    • Predator

    Estreno: 3 de septiembre

    • No habrá paz para los malvados

    Estreno: 3 de septiembre

    • Wilson

    Estreno: 3 de septiembre

    FILMIN

    -SERIES-

    Inside No. 9 (Sexta temporada)

    Si eres fan de las series antológicas como Black Mirror y del humor negro inglés, no debes perderte Inside No 9, una ficción británica con mucho terror y comedia que cuenta con una buena legión de fans a pesar de no ser tan conocida. Cada episodio -de media hora de duración- cuenta una historia independiente, con nuevos personajes y ambientación. Lo único que tienen en común es que giran en torno al número 9 y que, de algún modo u otro, sorprenden al espectador. A partir del 31 de agosto, Filmin acoge su sexta temporada.

    Estreno: 31 de agosto

    Inside No.9
    Inside No.9
    Fecha de estreno 2014-02-05 | 30 min.
    Series : Inside No.9
    Con Reece Shearsmith, Steve Pemberton
    Usuarios
    3,2

    -PELÍCULAS-

    This is not a movie

    Ya lo dice el título, This is not a movie -'Esto no es una película'-, sino una mirada a la sociedad actual y al modo en que percibimos lo que sucede en el planeta. Este documental sigue los pasos del periodista Robert Fisk, un legendario cronista británico de las últimas décadas. Siempre ha luchado por sus principios y su única misión es contar la verdad. A través de su figura entendemos la era de las Fake News y la situación actual del periodismo. 

    Estreno: 30 de agosto

    Una chica vuelve a casa sola de noche

    Ana Lily Amirpour es una cineasta iraní-americana que llamó la atención de la industria con Una chica vuelve a casa sola de noche, "el primer spaghetti western iraní de vampiros", como ella misma lo describe. ¿Cómo no interesarse por lo que tiene que contar? La cinta se ambienta en Bad City, una ciudad fantasma donde drogadictos, proxenetas y almas perdidas se dan la mano. Cuando surge el amor entre un chico y una chica, algo empieza a florecer, pero está marcado de sangre.

    Estreno: 1 de septiembre

    Una chica vuelve a casa sola de noche
    Una chica vuelve a casa sola de noche
    Fecha de estreno 4 de septiembre de 2015 | 1h 40min
    Dirigida por Ana Lily Amirpour
    Con Sheila Vand, Arash Marandi, Mozhan Marnò
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1

    -OTROS TÍTULOS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO DE FILMIN ESTA SEMANA-

    • Beginning - 31 de agosto
    • Reservoir Dogs - 1 de septiembre
    • Pasolini - 1 de septiembre
    • Ahora sí, antes no - 1 de septiembre
    • Déjate Querer - 1 de septiembre
    • The Love Witch - 1 de septiembre
    • Cézanne y yo - 1 de septiembre
    • Egon Schiele - 1 de septiembre
    • La cámara de Claire - 1 de septiembre
    • Grass - 1 e septiembre
    • En la playa sola de noche - 1 de septiembre
    • Lo tuyo y tú - 1 de septiembre
    • Thunder Road - 1 de septiembre
    • Stuart Little - 1 de septiembre
    • Algo para recordar - 1 de septiembre
    • James Dean: El Principito y el Pequeño Bastardo - 1 de septiembre
    • Playboy: La historia de Hugh Hefner - 1 de septiembre
    • Katharine Hepburn: La Genial Kate - 1 de septiembre
    • La memoria de los huesos - 2 de septiembre
    • Los 800 - 2 de septiembre
    • Misión Posible - 2 de septiembre
    • Una historia japonesa - 2 de septiembre
    • Quo Vadis, Aida? - 2 de septiembre
    • 2067 - 3 de septiembre
    • Cuando yo quiera - 3 de septiembre
    • El Sospechoso Número 12 - 3 de septiembre
    • Grimm - 3 de septiembre
    • El síndrome de Baumbacher - 3 de septiembre
    • La hija del rey - 3 de septiembre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top