Mi cuenta
    ¿Qué estaban haciendo los médicos protagonistas de 'New Amsterdam' al final de la temporada 3?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    ¡Vuelve el equipo más entrañable! Los nuevos episodios del drama se estrenan en NBC el 21 de septiembre.

    El estreno de la temporada 4 de New Amsterdam está a la vuelta de la esquina. Esta vez, según ha prometido su 'showrunner' David Schulner, habrá más alegría, felicidad y amor, algo que los médicos se merecen después de haberse enfrentado a la pandemia del coronavirus y haber pasado por uno de los momentos más duros de su carrera. El equipo del hospital de Nueva York ha conseguido alcanzar cierto equilibrio entre su vida privada y personal, pero no pueden cantar victoria. Los nuevos episodios tienen muchas dudas que resolver.

    Lo peor ya ha quedado atrás, pero todavía hay custodias por resolver, relaciones personales que complicarán su faceta profesional y sobornos que no deberían haberse hecho, aunque sea por una buena causa. Si no recuerdas qué pasaba con los protagonistas de New Amsterdam, aquí resumimos dónde está cada uno de los doctores al final de la tercera temporada.

    'New Amsterdam': 9 preguntas que los fans esperan resolver en la temporada 4

    Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold)

    La vida personal de Max Goodwin tiene sombras y luces. Por un lado, ha logrado superar la muerte de su esposa y, dos temporadas después, ha logrado quitarse el anillo de casado. Esto le ha permitido dar un paso muy importante en su relación con Helen Sharpe (Freema Agyeman) y después del primer beso se espera que la cosa avance hacia algo más.

    Mientras recibe una buena noticia por un lado, por otro tiene que luchar por la custodia de su hija. Los padres de Georgia quieren tener su parte en el cuidado de la pequeña, pero el doctor les ha asegurado que va a luchar por la pequeña hasta el fin de sus días. 

    Dra. Helen Sharpe (Freema Agyeman)

    La doctora Sharpe también va a tener que encontrar el modo de equilibrar su vida familiar con la nueva relación. Cortó su romance con Cassian Shin para poder centrarse en su sobrina, que acababa de perder a su padre. Con la aparición de Mina, la serie ha explorado el lado más maternal de la doctora y la iguala a su compañero Max, que tiene sus propios dramas personales. 

    Al final de la tercera temporaba había logrado llegar a un entedimiento con la adolescente, pero ese beso con Max podría cambiar muchas cosas.

    Dra. Lauren Bloom (Janet Montgomery)

    Bloom consiguió lo que quería. Leyla tiene una plaza de residente en Urgencias en el hospital New Amsterdam, pero no puede celebrarlo. Ella ha sido la culpable mediante un soborno a Jack, el responsable de las nuevas contrataciones. Es él quien le dice que hay nuevas plazas "por arte de magia" y ella, desesperada por la chica a la que ama, se aferra a ese clavo ardiendo. En la nueva temporada veremos cómo afecta este hecho a Bloom y su relación con Leyla, que seguro que tampoco le gusta descubrir lo sucedido. 

    'New Amsterdam': Fecha de estreno, nuevas incorporaciones, "más felicidad" y todo lo que sabemos de la temporada 4

    Dr. Floyd Reynolds (Jocko Sims

    Ha vuelto al New Amsterdam después de una breve aventura en San Francisco con su prometida. En su vuelta, tiene problemas para recuperar su antigua posición, pero Claude Baptiste le ofrece ser subdirector de cirugía. El problema es que Baptiste es el marido de su actual pareja, la doctora Lyn Malvo. Tienen una relación abierta, pero algo le dice que no está bien juntar una relación a tres bandas con el terreno profesional. Además, Reynolds tiene unos ambiciosos planes de futuro que quizás no encajan con la idea de su compañera.

    Dr. Iggy Frome (Tyler Labine)

    La última vez que vimos a Iggy estaba decidido a no volver a pasar consulta. El acoso que ha sufrido por parte de uno de sus pacientes le ha hecho replantearse algunos aspectos de su profesión. Lo único que quiere es estar feliz al lado de su familia y lo ha dejado muy claro: "Esa vida se acabó".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top