Mi cuenta
    Hande Erçel y Kerem Bürsin se relajan de vacaciones antes de ir a Estados Unidos
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La pareja ha finalizado el rodaje de 'Love is in the air' y se encuentra tomando un respiro antes de regresar al trabajo.

    Hande Erçel y Kerem Bürsin han cerrado una etapa. Ya han terminado las grabaciones de Love is in the air y, antes de comenzar con sus nuevos proyectos, se encuentran descansando en unas merecidas vacaciones. Durante los últimos días, la pareja ha compartido con sus fans varias instantáneas de su viaje en Bodrum, en concreto, en el resort Six Senses Kaplankaya.

    Según leemos en la web oficial del complejo hotelero, "es un escape privado que ofrece una combinación de aislamiento y comunidad en el corazón de la naturaleza". Algo que seguro que los actores andaban buscando desde hacía tiempo. En sus instalaciones hay un spa de 10.000 metros cuadrados -con piscinas, hammams, yoga, pilates, áreas hidrotermales, etc.-, una amplia oferta de actividades al aire libre, playas privadas y comida orgánica.

    Y ellos parecen estar pasándoselo en grande. Tanto Hande como Kerem han publicado imágenes en lo que parece una piscina privada y conociendo las playas de la zona. "Nos hicimos amigos de un camaleón. Salvamos una gaviota de 4 anzuelos de pesca y la vimos volar. Hubo personas que iluminaron nuestro camino, ¡qué hermoso!", contaba Erçel en una publicación al final de su estancia.

    Los actores han terminado un año y medio de intenso trabajo rodando Love is in the air, la telenovela turca que les ha catapultado a la fama internacional. Salvo por unas semanas de descanso -que los protagonistas aprovecharon para viajar a Maldivas-, el reparto ha tenido jornadas agotadoras donde lo único que podían hacer era estar en el set de rodaje. Por esto, ambos habrán cogido con muchas ganas el descanso de final de grabación, a pesar de lo que eso también significa: que ya no serán Eda y Serkan nunca más -o, al menos, de momento-.

    Hande Erçel y Kerem Bürsin cuentan cómo ha sido su último día de rodaje de 'Love is in the air' y se ponen emotivos

    "Hoy ha sido nuestro último día. Grabamos un episodio muy bueno. Nos hemos despedido de mucha gente. Tuvimos que despedirnos de las personas que han sido nuestra familia durante un año y medio", contaba Bürsin en un directo con sus seguidores de Instagram. Tanto él como Hande Erçel se enfrentan a un cambio de aires que, en el caso de la actriz, será drástico. Erçel ha confirmado que se trasladará a Estados Unidos para aprender inglés y seguir estudiando interpretación. Aún no se conoce si su excompañero en la ficción y pareja le acompañará.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top