Mi cuenta
    Stephen Amell se confiesa sobre su polémico incidente del avión: "Bebí demasiado y me avergüenzo"
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El actor ha explicado que no fue una discusión recíproca con su mujer, sino que fue 100% su culpa y que está arrepentido.

    El ex de Arrow y actual protagonista de la serie de Starz Heels Stephen Amell ha querido confesarse acerca del polémico incidente que protagonizó el pasado mes de junio a bordo de un avión en Austin, Texas, cuando la tripulación de un vuelo de Delta Airlines se vio obligada a expulsarle del pasaje del que formaba parte a consecuencia de la fuerte pelea que protagonizó con su esposa, Cassandra Jean Amell.

    El intérprete ha querido romper su silencio respecto a la desagradable situación que protagonizó en el interior del avión y aclarar lo sucedido, poniendo de manifiesto que en ningun caso fue una discusión recíproca entre él y su esposa, sino que fue él quien de forma unilateral quiso empoezar una pelea, molesto por algo que ahora ni siquiera recuerda. El actor canadiense se ha explicado en su visita al podcast del también actor Michael Rosenbaum, Inside of You, en el que no ha tardado en abordar el incidente y en mostrarse arrepentido.

    Quería encontrar la forma de hablar de esto porque lo que pasó, y es muy simple, es que bebí demasiado, bebí demasiado en un lugar público. Y me subí en un avión

    Así resumía Amell la razón por la que se produjo su polémico incidente antes de dar más detalles. "La razón por la que quería hablar de ello es porque estaba enfadado por algo que no tenía nada que ver con Cass, mi mujer, y busqué la pelea", confiesa asegurando que no recuerda el motivo de su estado de ánimo. "Busqué pelea porque quería ser ruidoso y molesto. Y fue una pelea, no una discusión. Para tener una discusión, dos personas tienen que estar hablando. Mi mujer dijo una única cosa en total, que fue: 'Si no bajas la voz, te van a pedir que abandones el avión'. Es lo único que dijo durante todo ese tiempo".

    Según recuerda el ex de Arrow sobre el momento de su vida en que más lejos estuvo de ser un héroe, un trabajador de la aerolínea se le acercó cuando el avión aún estaba inmóvil para pedirle que bajase la voz. "Obviamente, Cass tenía razón. Estaba siendo ruidoso. Probablemente estaba soltando unos cuantos tacos. [...] Estuve tranquilo durante 10 minutos, pero un hombre volvió. Claramente había hecho que alguien se sintiese incómodo y alguien había dicho algo y ellos simplemente tomaron la decisión: 'Tienes que bajarte del avión".

    "Estoy contando esta historia porque estoy franca y profundamente avergonzado por ello", sentenció Amell antes de poner punto final a la historia explicando que volvió a casa en otro vuelo en el que también supo que el desagradable incidente que había protagonizado iba a salir a la luz y convertirse en noticia.

    Y precisamente la forma en la que salió a la luz y los comentarios que él mismo hizo después en Twitter son lo que han llevado a Amell a querer explicarse con más detalle, puesto que necesita aclarar que no fue una discusión con su mujer, que toda la culpa fue suya. "Me enteré de que iba a salir a la luz en TMZ, y cuando me enteré, y la razón por la que quiero mencionarlo es porque en la única cosa que dije al respecto en Internet, me referí a ella como una discusión entre mi esposa y yo, y no lo fue", aclara Amell en referencia a un 'tweet' en el que decía: "Mi esposa y yo discutimos el lunes por la tarde en un vuelo de Delta de Austin a Los Ángeles. Me pidieron que bajara la voz y lo hice. Aproximadamente 10 minutos después me pidieron que abandonara el vuelo. Y lo hice de inmediato. No me sacaron a la fuerza".

    No fue una discusión ... Esto fue 100% mi culpa. Siento que venía de haber pasado 10 años sin ser un idiota en público. Y fui un idiota en público

    "Es realmente avergonzante", añade mostrándose consciente de que podría haber arruinado su carrera. "Te hace mirarte al espejo. Y me di cuenta de un par de cosas: Si la gente va a reconocerte, no bebas en un lugar público, pero más importante, no lo hagas si no puedes manejar tus mierdas".

    --> Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail, apúntate aquí a nuestra Newsletter, que regresa este viernes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top