Mi cuenta
    El último episodio de 'Anatomía de Grey' parece preparar el terreno para la salida de Meredith
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La temporada 18 del drama médico puede ser la última. Tras años de dudas, es posible que el final esté a la vuelta de la esquina.

    Hace años que se viene hablando del final de Anatomía de Grey y parece que está a la vuelta de la esquina. O, al menos, es lo que nos parece decir el primer episodio de la temporada 18 y último emitido, titulado 'Here Comes the Sun'. Después de tantas renovaciones, reuniones sobre subidas de sueldo y rumores acerca del desenlace, ¿será posible que estamos viendo los últimos pasos de Ellen Pompeo como Meredith Grey?

    'Anatomía de Grey': Meredith renunciará al amor en la temporada 18 por esta razón

    En el capítulo en cuestión, Meredith empieza a recibir mensajes de su madre, que le señala que, tras recuperarse de una enfermedad que casi acaba con ella, ¿a qué está dedicando su tiempo? Puede que las cirugías más cotidianas salven vidas, pero puede aspirar a sueños más grandes. Con esa idea en mente se dirige a Minnesota, lugar donde el superviviente de un tumor, David Hamilton (Peter Gallagher), va a dedicar una biblioteca a la Dra. Ellis Grey. Bailey y Richard creen que va a dejar su puesto en el Grey Sloan, pero ella asegura que no tienen de qué preocuparse.

    En Minnesota, Meredith llega a la puerta de la supuesta biblioteca en honor a su madre y lo que encuentra es una placa donde se lee: "Centro Grey para la investigación médica". Sí, el Dr. Hamilton quiere que todo un centro de investigación esté dedicado a Ellis y que Meredith sea la que lidere una investigación contra la enfermedad de Parkinson.

    Durante la cena en la que Hamilton intenta convencer a Meredith, coinciden con Nick Marsh -interpretado por Scott Speedman-, el cirujano que se desmayó en el Grey Sloan antes de llevarse un hígado para uno de sus pacientes. Meredith fue capaz de salvarlo al encontrar un coágulo y ahora continúan donde lo dejaron en el bar del hotel de la cirujana.

    En definitiva, que el inicio de la temporada 18 de Anatomía de Grey ha dado una razón de peso a Meredith para trasladarse a Minnesota y, en el camino, se ha encontrado con un viejo conocido que podría terminar de inclinar la balanza. A esto hay que sumar varias pistas que vienen de la anterior entrega de la serie.

    Durante la última tanda de episodios, a través de la enfermedad de la protagonista, la ficción se ha estado despidiendo de los personajes que habían dejado el equipo médico en temporadas anteriores, como es el caso de Derek Shepherd (Patrick Dempsey), Lexie Grey (Chyler Leigh) o George O'Malley (T.R. Knight). En la entrega actual vuelve una veterana muy querida por todos, la Dra. Addison (Kate Walsh). ¿Quizás estos regresos funcionan como un homenaje a la serie para despedirla por todo lo alto?

    Craig Erwich, presidente de ABC y Hulu, declaró en mayo de 2021 que Anatomía de Grey continuaría "tanto como podamos", lo que significa que la palabra la tiene Ellen Pompeo o el equipo creativo. Sabemos que Pompeo solo seguirá adelante si cree en la historia que tienen que contar, pero si no le encuentra sentido, cerrará esta etapa.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top