Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' por fin muestra cómo se siente Addison respecto a la muerte de Derek

    Tras el fallecimiento del doctor, quedó un aspecto muy importante por tratar, ¿cómo afectó a su exmujer y amiga? La temporada 18 del drama médico lo ha tratado.

    El último episodio de Anatomía de Grey ha albergado un importante acontecimiento: el regreso de Addison Montgomery (Kate Walsh) después de 10 temporadas. Después de verla por última vez en la octava entrega, la llegada del personaje ha abierto la caja de los recuerdos y ha dado pie a comprobar cómo afectó a la doctora la muerte de Derek (Patrick Dempsey), con quien estuvo casada y mantuvo una amistad durante el resto de su vida.

    La doctora llega al Grey Sloan para llevar a cabo un transplante único en el mundo. Una vez realizada la tarea -con éxito-, Addison y Meredith (Ellen Pompeo) comparten un momento íntimo en el ascensor en el que la expareja del fallecido se deja llevar. Entre lágrimas, confiesa que pensaba que al regresar al hospital podría volver a sentir a Derek, pero se ha encontrado una sensación muy diferente

    Meredith le hace cambiar de opinión. "Addison, él está aquí", le dice a su compañera y le invita a conocer a los tres hijos que tuvieron juntos. Addison acepta la invitación y vive un bonito momento familiar. "Soy Addison, pero él solía llamarme Addy", se encarga de decir. Los tres niños no tardan en hacer buenas migas con ella y comparten una pizza y helado en la mesa de la cocina.

    El último episodio de 'Anatomía de Grey' parece preparar el terreno para la salida de Meredith

    El impacto que Derek tuvo en la vida de Addison fue muy fuerte y este episodio se ha encargado de dejarlo muy claro. A pesar de que perdieran el contacto, la relación que tenía con el médico fue una de las más importantes de su vida y, por muchos años que pasen, seguirá recordándole con cariño. Esa cena con Zola, Bailey y Ellis le ha ayudado a conectar con Derek y a profundizar en su relación con Meredith. Ha sido una simple escena, pero significa mucho para el personaje.

    Si echabas de menos a Addison, te gustará saber que su participación en la temporada 18 de Anatomía de Grey no termina ahí. Tras el transplante, quiere asegurarse de que todo va según lo previsto, por lo que regresará en el siguiente capítulo para tratar al paciente.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top