Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+, HBO y Filmin en la semana del 25 al 31 de octubre
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Dr. Portuondo', 'Todo lo otro', 'Lola', La sangre helada', 'Dolores Vázquez: La verdad sobre el caso Wanninkhof' y 'El Caballero Verde', los estrenos más esperados.

    La última semana de octubre llega cargada de nuevos estrenos a las distintas plataformas de 'streaming', que despiden el mes más terrorífico, marcado por Halloween, por todo lo alto. Por supuesto, uno de los planes estrella de la semana que entra es hincarle el diente a alguno de los numerosos títulos de terror que puedes encontrar en todas ellas, pero también disfrutar de alguna de las nuevas series y películas que debutan en los distintos catálogos durante los próximos siete días.

    En el caso de Amazon Prime Video, destaca el estreno de la serie sobre el futbolista Diego Maradona y también la esperada cinta original El caballero verde, mientras que HBO estrena la serie española de Abril Zamora Todo lo otro y también el documental Dolores Vázquez: La verdad sobre el caso Wanninkhof. Además, prepárate para la temporada 18 de Anatomía de Grey en Disney+ y la serie docuserie Lola en Movistar+, además de un buen puñado de largometrajes.

    ¡Ojo! Y que esta semana debuta en Filmin Dr. Portuondo, su primera serie original, desarrollada por el director de cine Carlo Padial.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+, HBO y Filmin del 25 al 31 de octubre de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Maradona: Sueño Bendito

    En otra de sus apuestas por las series centradas en leyendas deportivas, Amazon Studios estrena Maradona: Sueño Bendito, es esta ocasión una serie biopic de ficción que tiene en su centro al jugador de fútbol Diego Armando Maradona. En la serie es interpretado por el actor argentino Nazareno Casero y la ficción narrará sus comienzos como futbolista y sus triunfos como la leyenda del fútbol en que se acabaría convirtiendo, aunque también aspectos de su vida personal, como la historia de amor y posterior divorcio con su mujer Claudia Villafañe.

    Estreno: 29 de octubre

    Maradona: Sueño Bendito
    Maradona: Sueño Bendito
    Fecha de estreno 2021-10-29 | 60 min.
    Series : Maradona: Sueño Bendito
    Con Juan Palomino, Julieta Cardinali, Mercedes Morán
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    -PELÍCULAS-

    El caballero verde

    En esta película original de Amazon Studios Dev Patel interpreta a Sir Gawain, uno de los caballeros de la icónica Mesa Redonda del Rey Arturo. En esta nueva aproximación a la historia, el protagonista acepta el reto de una figura conocida como el "Caballero Verde", de quien se dice que si reta a cualquier caballero a blandir su espada a quien lo acepte le será devuelto el mismo golpe un año y un día después.

    Estreno: 28 de octubre

    El Caballero Verde
    El Caballero Verde
    Fecha de estreno 28 de octubre de 2021 | 2h 10min
    Dirigida por David Lowery
    Con Dev Patel, Alicia Vikander, Joel Edgerton
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    La sangre helada

    En esta serie británica de suspense, una de las más esperadas y destacadas del mes en la plataforma de 'streaming', Colin Farrell interpreta a Henry Drax, un experto arponero que se embarca junto a un hombre que acaba de conocer, Patrick Summer (Jack O'Connell), en una peligrosa expedición para cazar ballenas en el Ártico. El primero es un asesino. El segundo, un cirujano. Y ambos, juntos, compañeros de supervivencia en una historia de aventura que ya se espera con ganas entre los suscriptores de la plataforma.

    Estreno: 25 de octubre

    La sangre helada
    La sangre helada
    Fecha de estreno 2021-07-15 | 60 min.
    Series : La sangre helada
    Con Jack O'Connell, Colin Farrell, Stephen Graham
    Usuarios
    3,2

    Lola

    Lola Flores, la cantante, bailaora de flamenco  y actriz apodada "la Faraona", es la protagonista de esta serie documental sobre su vida y trayectoria. Un recorrido marcado por el arte, la libertad y el amor propio que en su época llamaba la atención y rompió muchas barreras. Y que también la convirtió en leyenda.

    Estreno: 28 de octubre

    Lola
    Lola
    Fecha de estreno 2021-10-28
    Series : Lola
    Con Lolita Flores, Rosario Flores, Carmen Flores
    • Fantasmas - Temporada 3

    Estreno: 31 de octubre

    -PELÍCULAS-

    ¡A todo tren! Destino Asturias

    La nueva comedia dirigida por Santiago Segura y estrenada en salas este año llega a Movistar+ para presentarnos la divertido historia de un padre y un abuelo que acaban convirtiéndose en los encargados de llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. Las cosas se ponen patas arriba cuando, por un descuido, se pierden todos ellos y entonces su principal misión será encontrarlos antes de que el resto de padres se entere. Adaptación de una cinta francesa, la pelicula está protagonizada además de Segura, por Leo Harlem, Diego Arroba 'El Cejas' y David Guapo.

    Estreno: 29 de octubre

    • Crisis

    Estreno: 30 de octubre

    • Plan A

    Estreno: 26 de octubre

    • Cuando Jeff intentó salvar el mundo

    Estreno: 26 de octubre

    HBO

    -SERIES-

    Todo lo otro

    Abril Zamora es la encargada de dirigir, escribir y protagonizar Todo lo otro, la nueva serie española de HBO Max y principal estreno de la plataforma de 'streaming' esta semana. En ella, un grupo de amigos treintañeros bastante frustrados con la vida trata de salir adelante, pero no lo tienen fácil.

    Estreno: 26 de octubre

    Todo lo otro
    Todo lo otro
    Fecha de estreno 2021-10-26 | 30 min.
    Series : Todo lo otro
    Con Abril Zamora, Juan Blanco, Alberto Casado
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof

    Por primera vez después de 20 años, Dolores Vázquez, la mujer juzgada y encarcelada por error por el asesinato de Rocío Wanninkhof en 1999 se pone frente a las cámaras para abordar el mediático caso desde un punto de vista. Un suceso que le arrebataría un año y medio de libertad y la marcaría de por vida, que la sigue acompañando en sus pesadillas y por el que todavía no ha sido recompensada. 

    Estreno: 26 de octubre

    Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof
    Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof
    Fecha de estreno 2021-10-26 | 50 min.
    Series : Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    • Insecure - Temporada 5

    Estreno: 25 de octubre

    DISNEY+

    -SERIES-

    Anatomía de Grey - Temporada 18

    Desde esta semana podrás disfrutar en Movistar+ del estreno de la temporada 18 de Anatomía de Grey, una entrega encargada casi in extremis cuando pensábamos que la serie podría estar llegando a su fin. En esta nueva etapa, Meredith Grey (Ellen Pompeo) está recuperada tras su tiempo en coma por coronavirus, pero no pasa por su mejor momento en el hospital. Mientras, las historias de amor siguen ocupando una parte central de la historia, al tiempo que los médicos atienden todo tipo de casos inesperados.

    Estreno: 27 de octubre

    Siren

    A partir del 27 de octubre podrás ver al completo la serie de la cadena estadounidense Freeform en la que una joven misteriosa llamada Ryn aparece en una zona de costa en la que siempre han sido habituales las leyendas sobre sirenas. La llegada de la chica convierte el mito en realidad y, al tiempo que surgen los problemas, Benun biólogo marino de la zona, se siente absolutamente atraído por ella.

    Estreno: 27 octubre

    • Pepper Ann

    Estreno: 27 de octubre

    -PELÍCULAS-

    El diablo viste de Prada

    Ha llovido desde que la inolvidable cinta protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway vio la luz en cines en 2006, pero sigue siendo tan mítica como siempre. En ella, la oscarizada actriz encarna a Miranda Priestly, la directora de una famosa revista de moda y una de las mujeres más influyentes de Nueva York, mientras que la entonces no tan conocida y jovencísima Hathaway encarna a una joven muy especial que consigue el deseado trabajo de convertirse en su asistente personal.

    Estreno: 29 octubre

    Rec: Apocalipsis

    Es la cuarta y última película de la franquicia de terror española creada por Jaume Balagueró y Paco Plaza que tanto éxito ha tenido en nuestro país desde que el personaje interpretado por Ángela Velasco cruzó el umbral de aquel inolvidable portal de un céntrico barrio de Madrid en la primera cinta. En la última entrega de la saga se desvela el origen, pero también el futuro de la epidemia, y lo hace de la mano del regreso de la reportera Ángela (Velasco), rescatada del edificio en cuarentena como única superviviente.

    Estreno: 29 octubre

    Kiki, el amor se hace

    Dirigida por Paco León y ambientada en un verano madrileño, Kiki, el amor se hace es la historia de cinco parejas con curiosas filias sexuales. Una comedia en la que todos sus personajes únicamente quieren disfrutar y que protagonizan, además del propio León, Candela Peña, Alex García, Belén Cuesta y Natalia de Molina, entre otros.

    Estreno: 29 octubre

    Fuga de cerebros 2

    Segunda entrega de la cinta de protagonizada por Amaia Salamanca y Mario Casas, en esta ocasión dirigida por Carlos Therón y encabezada por Adrián Lastra y Patricia Montero. Ahora es el hermano del que fuera el personaje de Mario Casas el que se enamora perdidamente de una joven y la persigue hasta la Universidad de Harvard.

    Estreno: 29 octubre

    • Magia del revés

    Estreno: 29 octubre

    • La historia más aterradora: Un espeluznante Mickey Mouse en Halloween

    Estreno: 29 octubre

    • Libros de sangre

    Estreno: 29 octubre

    FILMIN

    -SERIES-

    Doctor Portuondo

    Primera serie original de Filmin del director Carlo Padial y basada en su propio libro Doctor Portuondo: mis días de psicoanálisis con un sabio. En ella, el actor Jorge Perugorria es el encargado de interpretar al personaje protagonista, el Dr. Portuondo, un psicoanalista cubano que vive exiliado en Barcelona y que tiene unos médtodos de lo más extravagantes. Los descubriremos de la mano de su trabajo con uno de sus pacientes, un joven neurótico que se agobia por todo al que encarna Nacho Sánchez.

    Estreno: 29 de octubre

    Doctor Portuondo
    Doctor Portuondo
    Fecha de estreno 2021-10-29 | 30 min.
    Series : Doctor Portuondo
    Con Jorge Perugorria, Nacho Sánchez, Berto Romero
    Usuarios
    2,9
    • Pensión Metsa

    Estreno: 28 de octubre

    • Le Village

    Estreno: 29 de octubre

    -PELÍCULAS-

    Fast & Furious 9

    Novena entrega la longeva franquicia de acción y automovilismo, de nuevo dirigida por Justin Lin y la primera que no cuenta entre sus filas con Dwayne Johnson. En esta novena película, el personaje de Vin Diesel, Dominic Toretto, ahora es padre y quiere llevar una vida tranquila. Pero alejarse por completo de su pasado es imposible.

    Estreno: 29 de octubre

    Fast & Furious 9
    Fast & Furious 9
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Spirit: Indomable

    Película de animación basada en la serie original de Netflix y estrenada en salas el pasado verano que hace las delicias de los más pequeños, sobre todo los amantes de los caballos. En la cinta, Lucky Prescott se siente un poco perdida cuando se muda de la gran ciudad a una pequeña localidad, pero no tarda en hacer amigos y un vínculo especial con un caballo salvaje,

    Estreno: 29 de octubre

    Spirit (Indomable)
    Spirit (Indomable)
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 1h 27min
    Dirigida por Ennio Torresan Jr., Elaine Bogan
    Con Isabela Merced, Marsai Martin, Mckenna Grace
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO ESTA SEMANA-

    • Wood and water - 25 de octubre
    • A Brixton Tale - 25 de octubre
    • La sombra del pasado - 26 de octubre
    • Him - 26 de octubre
    • La mancha negra - 26 de octubre
    • The day I died: Unclosed case - 27 de octubre
    • Almost a Comedy - 27 de octubre
    • Spring Sparrow - 27 de octubre
    • Cropsey, el hombre del saco - 28 de octubre
    • La calle del agua - 28 de octubre
    • Para Lucio - 28 de octubre
    • Tarumama - 28 de octubre
    • Death of a Vlogger - 28 de octubre
    • Hall - 28 de octubre
    • I blame society - 28 de octubre
    • The Pond - 28 de octubre
    • Doors - 28 de octubre
    • Sound of Violence - 28 de octubre
    • Nocturna. Te great old mans night - 28 de octubre
    • Ditched - 28 de octubre
    • Scarecrow - 28 de octubre
    • The Righteous - 28 de octubre
    • Threshold - 28 de octubre
    • Zombies en el cañaveral - 28 de octubre
    • Tales of the Uncanny - 28 de octubre
    • Scream, Queen! My nightmaer en Elm Street - 28 de octubre
    • Culto al terror - 28 de octubre
    • Slapface - 28 de octubre
    • Vile - 28 de octubre
    • Found - 28 de octubre
    • Terrifier - 30 de octubre
    • El buen doctor: 31 de octubre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top