Mi cuenta
    La actriz de 'Cobra Kai' cuyo pasado en 'The Big Bang Theory' ha pasado desapercibido
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La serie original de Netflix estrena su cuarta temporada el próximo 31 de diciembre.

    Comenzó como una serie de la plataforma de 'streaming' You Tube Red, pero ahora Cobra Kai es una ficción original de Netflix de pleno derecho y el debut de su cuarta temporada en apenas un par de meses es uno de los estrenos más esperados de lo que queda de 2021.

    Las claves del éxito de Cobra Kai son varias, pero, aunque una de ellas es que nazca de una de las más míticas y exitosas franquicias cinematográficas de todos los tiempos, Karate Kid, quizá lo más digno de aplauso en la serie es que sus creadores, Jon HurwitzHayden Schlossberg y Josh Heald, se las han apañado fenomenal para cautivar a una nueva generación de espectadores que no llegaron hasta ella movidos por la nostalgia. Todo lo contrario: quizá ajenos a las películas de los 80, aunque conocedores de su existencia, muchos expectadores han quedado cautivados por este relato de dojos rivales y mucha acción en el que se tratan temas como el 'bullying' y otras probelmáticas adolescentes.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Entre los protagonistas de Cobra Kai encontramos numerosas caras nuevas que además están en constante cambio. Mientras algunos de los alumnos de los distintos 'dojos' acaban abandonándolos, otros nuevos se van uniendo, pero las puertas siempre siguen abiertas para posteriores regresos y posibles sorpresas. Mientras, los 'senseis' de estos jóvenes que encuentran en el kárate una vía de escape son caras que los fans de las películas originales conocen muy muy bien: Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Johnny Lawrence (William Zabka), John Kreese (Martin Kove) y, más recientemente, Terry Silver, una de las nuevas incorporaciones a la cuarta temporada de Cobra Kai que volverá a ser encarnado por Thomas Ian Griffith.

    Netflix

    Sin embargo, hay otro personaje que nos lleva acompañando desde la primera temporada de Cobra Kai, que ya habías visto antes como un importante personaje en la vida de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory pero que probablemente no hayas relacionado con la serie de Netflix.

    En Cobra Kai la actriz Courtney Henggeler interpreta a Amanda LaRusso, la mujer de Daniel, pero ya la habíamos visto en la inolvidable 'sitcom' como Missy Cooper, la hermana pequeña de Sheldon (Jim Parsons). La intérprete únicamente aparece en la piel del personaje en dos episodios, de la primera temporada y la undécima respectivamente, pero el personaje tiene una importancia mucho mayor, ya que el físico teórico la menciona en un sinfín de ocasiones a lo largo de toda la serie.

    CBS

    No es para menos, puesto que se trata de su hermana melliza y forma parte de muchos de sus recuerdos de su vida en Texas, que el científico menciona de forma constante. Asimismo, Missy es uno de los personajes principales de el 'spin-off' de Big Bang El Joven Sheldon, que actualmente emite su quinta temporada. 

    La cuarta temporada de Cobra Kai se estrenará el 31 de diciembre al completo en Netflix.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top