Mi cuenta
    'Dexter: New Blood' responderá si su hijo ha heredado el instinto asesino
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Michael C. Hall vuelve a meterse en la piel de Dexter Morgan después de haber fingido su muerte. Ahora las cosas han cambiado.

    Dexter: New Blood ya se ha estrenado y responderá, por fin, a las muchas preguntas que se hacen los fans del asesino en serie. La novena temporada -o 'revival'- se estrena hoy en Movistar+ y continuará de manera semanal hasta completar los 10 episodios de los que se compone esta entrega. A través de ellos conoceremos una nueva faceta del personaje al que interpreta Michael C. Hall. Entre otras cosas, su función como padre, que ha dejado a un niño con problemas y un posible instinto asesino que continuaría su legado.

    Como ha declarado Jack Alcott, el actor que da vida a Harrison Morgan, en una entrevista con EW, los nuevos episodios responderán la incógnita de si el joven seguirá el mismo camino sangriento de su padre. "Esas cuestiones se plantean y quedan respondidas", dice Alcott. Lo que también quedará explorado es su relación con Dexter, que, por lo que parece, no será un camino de rosas.

    Harrison se siente abandonado y ha sufrido por eso cada día. Es un puente largo, grande y complicado que ambos deben cruzar. Dexter realmente no sabe cómo ser padre y este niño está profundamente dañado porque su padre le abandonó

    El anuncio de la incorporación de Harrison a la trama fue toda una sorpresa. Se había anunciado que la temporada 9 de Dexter situaría al protagonista en un entorno completamente nuevo, con personajes y tramas diferentes, pero parece que el equipo ha decidido atar los cabos sueltos que quedaron en la temporadas anteriores y el pequeño que Dexter y Rita tuvieron en la temporada 4 era uno de ellos.

    Desde que le vimos en sus primeros años de vida hasta ahora han pasado muchas cosas. Harrison se ha sentido completamente abandonado por su padre y en la primera parte de la temporada será un tema importante. El adolescente querrá reencontrarse con él, pero hasta que consigue verle frente a frente pasa por un intenso proceso. "Apariciones intermitentes como un misterioso acosador. Le sigo, tratando de confirmar su identidad. Y finalmente soy capaz de verle y ponerme frente a él. Es una escena descorazonadora", cuenta el actor.

    Dexter: New Blood acaba de estrenar su primer episodio en Movistar+.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top