Mi cuenta
    El equipo de 'La Casa de Papel' adelanta un final "muy heavy" y un posible regreso de Tokio
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Netflix desvela un 'making of' y el póster oficial de la recta final de su serie estrella. Los cinco episodios restantes de su quinta temporada se estrenan el 3 de diciembre.

    A falta de menos de un mes para el estreno de la segunda parte de la temporada 5 de La Casa de Papel, los seguidores de una de las series de habla no inglesa más populares de la historia de la plataforma tienen razones más que de sobra para frotarse las manos. Sí, tendrán que despedirse para siempre de la banda del mono rojo y en esta ocasión de forma definitiva, pero ahora con la certeza de que el equipo liderado por Alex Pina y Esther Martínez Lobato han desarrollado el mejor desenlace posible para El Profesor, Denver, Río, Lisboa y resto de miembros del carismático grupo de atracadores que aún sigue con vida.

    La Casa de Papel
    La Casa de Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | 45 min.
    Series : La Casa de Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    No hace mucho que salía a la luz un esperadísimo primer tráiler con imágenes inéditas que nos dejó los pelos de punta, pero ahora Netflix ha lanzado un vídeo detrás de las cámaras en el que podemos ver a los protagonistas adelantando lo que podemos esperar de la recta final. Una recta final de cinco episodios que se pondrán a disposición de los suscriptores de la plataforma de 'streaming' al completo el próximo 3 de diciembre de 2021.

    ¿Cómo se cierra algo tan grande?

    "Esta temporada está repleta de una tensión absoluta", reflexiona Álvaro Morte, el encargado de interpretar a El Profesor. "Yo creo que la gente no se va a poder ir a la cama después de ver cualquier capítulo de estos". Y es que, como la propia plataforma de 'streaming' promete en el avance que publica en su cuenta oficial de Twitter y que puedes ver sobre estas líneas: "Este final no va a ser heavy, va a ser MUY HEAVY". 

    Netflix

    Han sido varios años acompañando a los protagonistas de la serie española más exitosa de Netflix, pero, si para los espectadores ha sido especial, también para los intérpretes, a los que podemos ver reflexionando sobre ello en el nuevo avance: "Voy a hacer otras cosas, pero como esta... Eso solo pasa una vez en la vida", asegura Darko Peric antes de adelantar lo que dijo cuando leyó el episodio final: "¡¿De verdad?!".

    "Ahora entiendo desde dentro porqué es tan potente y por qué ha funcionado tanto", reflexiona Belén Cuesta, una de las nuevas incorporaciones de la quinta entrega. "Porque hay un equipo enorme. Porque está muy bien hecha. Porque está muy cuidada". Y Pedro Alonso, Berlín, no tiene ningún problema con hacer grandes promesas:

    Sabemos que no va a defraudar a los fanáticos de la serie. Sabemos que les va a encantar. Es muy potente lo que se viene

    Pero, sin duda, hay una momento estrella en el nuevo avance lanzado por Netflix: Que deja la puerta abierta para el posible regreso de Úrsula Corberó como Tokio tras haber fallecido su personaje en el primer volumen de la quinta entrega. "Si volvieras en un 'flashback', ¿tienes algun deseo de cómo te gustaría volver?", le pregunta el creador Alex Pina. Ella lo tiene claro: "Que sea algo de muncho baile. Fiesta".

    Según la descripción oficial de la recta final,

    "En los cinco últimos episodios, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida".

    El volumen 2 de la quinta temporada de La Casa de Papel se estrena al completo el 3 de diciembre en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top